domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 27

Fragancia de Verano.

Bueno aquí esta el capitulo de hoy como dije en grupo de facebook me voy a poner exigente con los comentarios la verdad que uno se bajonea un montón cuando ve 0 comentario así que chicas espero que comiencen a comentar porque de lo contrario no subiere, esta la opción anónimo para comentar solo me dejan su nombre al final del comentario y esta todo bien. chicas un besos, nos estamos leyendo.


Cuenta peter
 Era la lali no podía ser, me escondí para que no me viera, cuando se fue le deje las flores a camila estuve un rato con ella y volví a la casa de juan donde me lo encontré.
Juan: peter , Carla me dijo que estuviste preguntando por mi.
Peter: si… eh juan donaron el corazón de camila?
Juan: pete…. Si, lo siento pero…..- no lo deje hablar
Peter: ese corazón lo tiene Lali no?.-
Juan: si… pero peter.- me fui de hay necesitaba irme de hay, necesitaba estar solo pensar se me vinieron todos los recuerdos de lali las frases tan parecidas de ella…. Estuve toda la noche en mi casa pensando me olvide de todo. Al amanecer recibí una llamada de euge.

Conv telefónica
Peter: Alo
Eugue: peter soy euge. Em donde estas lali te estuvo esperando toda la noche.- claro su renacimiento
Peter: toda la noche me espero
Euge: si..
Peter: bueno voy en camino chau
Fin de conver telefónica

Cuenta lali
Vi la tumba del chico que me dono el corazón le pregunte al padre cual era su nombre pero no me lo quiso decir, estuve un largo rato en ese lugar pero era hora de volver ya que los chicos habían planiado algo por mi ‘’renacimiento’’ pero al llegar me lleve una sorpresa peter no llego estuve todo la noche despierta esperándolo pero nunca llego, eso me decepciono un poco por la mañana estábamos con euge tomando el desayuno pero sentimos tocar el timbre  fui atender con la esperanza de que fuera Peter pero no era la mama de benjamín.

Lali: tome un poco de té.- le dije ya sentadas, ella solo me miraba.
MDB: pensé que regresarías a pedirnos disculpas ¿esta es la Lali que yo solía conocer?... dime ahora, incluso si te disculpas ahora, voy a olvidar todo y te perdonare, lamentas todo lo que has hecho verdad.- yo solo miraba Asia abajo no podía mirarla a la cara.- quieres volver con nosotros pero…. No sabes como pedir disculpas ¿verdad?
Lali: lo siento… pero no regresare, se que no puedo ser perdonada, pero… lo amo, lo siento
MDB:¿amor?.- dijo incrédula.- ¿estas diciendo que amas  a Peter?... has ido demasiado lejos, siempre eh pensado en ti como una hija, te trate sin ninguna diferencia entre tu y belen  sabes muy bien que a Belen le gusta Peter ¿Cómo te atreves a hacerle eso? Bueno olvida a Belén pero… ¿Cómo le puedes hacer eso a Benjamin? El prácticamente te ha salvado la vida ¿Cómo puedes traicionarlo? Sabes muy bien que eres todo para el cómo puedes ser tan descorazonada.- si quería que me sintiera mal lo logro.- Lali dime honestamente ¿Qué tiene de especial Peter? ¿Qué es lo que lo hace tan especial?  Por el estas lastimando a nuestra familia que fue siempre como la tuya DÍMELO AHORA CARAJO.- dijo enojada
Lali: lo siento, lo siento mucho.- era lo único que podía decir.
MDB: esto es tan triste. Que por ese Peter trates a nuestra familia de esa manera. Ya no eres parte de nuestra familia - dijo ya parada Sin decir mas se fue, yo Salí detrás de ella la quería mucho pero al salir nos topamos con peter.
Cuenta peter
Después de la llama de euge me fui a la casa de lali pero al llegar quede frente a frente con la mama de benjamín y detrás de ella estaba lali llorando como  me dolía verla así.

MDB: sr peter no tenia idea de que fuera tan despreciable Lali es una ingenua, todo lo que lali conocía era Benjamin Y belen, si tan solo no te hubieses aparecido nuestra familia hubiese vivido feliz para siempre, nuestra familia nunca volverá a ver a Lali ¿eso era lo que querías?.- no le pude decir nada porque simplemente se fue vi como lali salió tras ella, pero a ella no le importo y se subió a su auto lo único que se me ocurrió fue abrazar a lali y ayudarla entrar a la casa. Una  vez adentro  nos sentamos.

Peter: lo siento. Todo es mi culpa
Lali: no digas eso no es tu culpa.- sonrio.- viste a Camila.- yo  solo la mire.-
Peter: si.- fue todo lo que pude decir. Ella se levanta y fue a cambiarse para ir a trabajar.
Peter: estas segura que te sientes bien para ir a trabajar.
Lali: si. Euge esta sola
Peter: vamos te llevare.- estábamos por salir pero llego benjamín de la nada.
Benjamín: Lali.- se callo a penas nos vio juntos.- cuando me entere de que mi vieja vino me preocupe, no se que fue lo que te dijo pero no tienes de que preocuparte. Últimamente te he visto mucho.- dijo mirnadome a mi
Peter: ¿Cómo has estado?
Benjamín: si viste a mi madre en la mañana has de saber que no estoy bien… anoche fue el aniversario de Lali sin embargo fuiste a ver a tu ex, supongo que Lali es menos importante que tu ex.- yo solo lo miraba si el supiera que su corazón era el mismo.-  
Lali: ¿Qué te pasa benjamín? Además yo también viaje  a ancon
Benjamín: vos también fuiste a ancon.
Lali: si fui a ver a mi donante ¿alguien mas fue a ancon?.- yo solo la mire
Benjamín: no, yo solo preguntaba  entiendo perfectamente porque fuiste. Sin embargo me pregunto cómo se siente Peter al respecto, peter eh queri preguntarte algo ¿podemos hablar?
Peter: si .- salimos a tomarnos un café a la cafateria que estaba en la esquina de la casa de Lali

Benjamín: ¿tuviste un buen viaje a Ancon?.- yo solo lo mire.- sabias que el donante de corazón de lali es Camila ¿verdad?.- ene ese momento mis sospechas se confirmaron el sabia la verdad.-
Peter: ¿Cómo te enteraste?.- dije mirándolo fijamente.
Benjamín: eso es lo que pensé ¿desde cuando lo sabes?
Peter: me entere ayer
Benjamin:  no eres estúpido asi que no se lo has dicho a Lali ¿Qué es lo que aras?
Peter: ¿Qué es lo que quieres?
Benjamín: yo estoy haciendo las preguntas.- dios que se creía este estúpido.-Peter se honesto ¿ha quien amas de verdad a lali o a Camila? No estas seguro ¿cierto? Seguramente no…¿Quién es tu verdadero amor? ¿es Camila?.- ya esta me canse.
Peter: yo cuidare de Lali.
Benjamín: Peter…- no lo deje hablar
Peter: la  estoy protegiendo por lo tanto nadie la puede lastimar, chau.- me pare y lo deje hablando solo, llegue a a mi casa y decidí hacer una limpieza guarde un una caja todo lo que era de camila, claro que los recuerdos me atacaron pero aun así saque todo. Al terminar tocaron la puerta y si era ella, era Lali

Peter: hola.. que haces por acá
Lali: wow veo que limpiaste.- yo la mire.- digo antes había un oso y ahora no esta.- bueno viene porque quiere llevarte a un lugar ¿ vamos?
Peter: deja cambiarme y vamos
Lali: dale.-
me cambie y una ves listo partimos cuando llegamos me lleve una sorpresa esa era mi universidad pero que hacíamos hay.

Por otro lado  benjamín se reunión con la mama de Peter para contarle toda la verdad sobre Camila y Lali le hizo prometer que no aceptaría  a Lali y que convencería a peter de que la dejara.

Cuenta lali
Llegamos a la universidad en la que peter estudio se preguntaran que hacemos aca pues la verdad es que quería que me contara su relación con Camila como se habían conocido entre otras cosas.

Lali: como se siente volver a la universidad
Peter: y porque querías venir aquí  
Lali: siempre he querido venir aquí, me preguntaba como eran tus tiempos de estudiantes  y acerca de como conociste a Camila
Peter: Lali
Lali: agus me dijo una vez que aquí conociste a Camila.- el solo me miraba.- muéstrame todo el campus.- así fue que empezamos el recorrido el me mostraba y me contaba las cosas que hacia.- oh oigo un piano.- el sonrio.- ah este debe de ser el edificio  de música.
Peter: si
Lali: oh asi que Camila debió de haber estudiado aquí.- el se tenso, note inmediatamente el camio en el
Peter: si
Lali: Peter, dime ¿Cómo es que la conociste?
Peter: nos conocimos un día lluvioso ambos nos refugiábamos de la lluvia
Lali: ah ya veo quiero saber mas acerca de ti  y también sobre Camila.


1 comentario:

  1. ayy mas chuu el cap pobre peter tiene un lio en la cabeza ahora y cuando se entere lali :) amoo la novee besoo!

    ResponderEliminar