lunes, 18 de febrero de 2013

cap 3





Lali: te daré una respuesta luego.- no sabía que decir no me sentía nada emocionada por aquella propuesta… 
Benja: me estas rechazando.- dijo con tristeza en sus ojos
Lali: no es nada intrigante dar una repuesta ahora mismo, espera porfavor
Benja: de acuerdo pero no me hagas esperar mucho tiempo si.- yo solo asentí.- luego de esto se fue a su cuarto

Cuenta peter
Estaba en el living viendo un video casero que había hecho cuando fui al campo con camila, la veía hay en la tele y es como si nunca se hubiera ido, cuando termino el video lo único que pude hacer fue llorar.

Cuenta lali
Me desperté por la luz del sol que entraba en el cuarto, me levante, me igenice me arregle, y fui a ver a euge ya que teníamos que ir a ver una flor campestres el sábado era el mejor día para hacer eso
Lali: euge ya estás?.- entre a su cuarto y hay estaba sentada en la cama mirando una película mientras lloraba. Todavía no estás lista
Euge: este no es buen momento para ir a ver flores campestres.- dijo mientras sollozaba.
Lali: dale euge apúrate
Euge: no puedo lali, este programa  pe pone muy triste.- yo solo bufe y la saque a tirones de la cama
Lali: dale euge sabes que el sol se pone temprano en la montaña
Euge: todo el dia mirando flores no te cansas, además mi maquillaje se ensuciara si vamos a la montaña no puedo verme fea en estos días
Lali: debería ir sola?
Euge: no… no podes podría pasarte algo si vas sola luego como podría ver a benja me pidió que te cuidara bien quiero que me de mas regalos.-  hay fue cuando se concentro en la novela.- Podrá ser que cuando estas cerca del amor de tu vida te lata el corazón mas fuerte no crees lali.- en ese momento recordé como me latió el corazón cuando vi aquel morocho en el aeropuerto.
Lali: bien date prisa.- una vez lista partimos a la montaña en el auto rojo de euge, nos estábamos bajando del auto  cuando euge me dijo
Euge: es tan difícil hacer esto
Lali: ya te estás quejando.- dije riendo
Euge si lo es y no me puse bloqueador solar y me voy a quemar la piel.- en ese momento sono mi celular sin mirar la pantalla conteste
Conversación telefónica
Lali: hola aa benjamín
Benja: fuiste a la montaña ayer no me dijiste nada .- dijo con un tono molesto
Lali: perdón pero me olvide
Benja: no te preocupes  todo a la larga se olvida
Lali: ok. Pasa algo porque me llamabas
Benja: no pasa nada solo que quería cenar con vos
Lali: no puedo regresare mañana
Benja: ok no te agotes demasiado
Lali: chao
Fin de la comunicación telefonica

Estábamos con euge sancando unas fotos a las flores cuando me me habla
Euge: uuuu lali creo que te dejare sola hay unos bombones por hay me unire a ellos no vemos después.-
sin mas se fue y me dejo yo segui con aquel trabajo y segui subiendo la montaña t sacando fotos a todas las flores que me gustaran  cuando sentí un ruido detrás de mi y mi corazón comenzó a latir con tanta velocidad igual que aquella vez.

3 comentarios: