domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 6



chicas cap cortito si se portan bien con las firmas mañana 3 cap... gracias a las que firman besos...





Lali: este es un día soleado con lluvia?- al decir eso me quede estático.- O es un día lluvioso con sol.- me quede mas estático aun cuando dijo eso.- Y lo único que pude hacer fue mirarla, nuestras miradas se encontraron y se produjo un gran silencio y unas imágenes llegaron a mi cabeza sin aviso.

FLASHBACK.
 Camila: recuerdas cuando nos conocimos, era un dia como este lluvioso y brillante.
Peter: era soleado con lluvia.
Camila: y yo te dije que era lluvioso con sol. Aun no entiendes la diferencia? Lo importante es la lluvia y no el sol.
Peter:  de acuerdo lo que tu digas,
Camila: Que estas haciendo?, sigues tocando mal
Peter: me ayudas?.-  le dije mientras tocaba el piano
Camila: porque interpretas tan mal la serenata de Schubert ah?
Peter: sabias que era Schubert?
Camila claro es mi pieza favorita
Peter: ah mira vos…- le dije mientras ella comenzaba a tocar en el piano aquella pieza que a mi no me salió bien.
Camila: no quiero un amor trágico como el de Schubert quiero un amor lindo con un final feliz…
FIN FLASH BACK

Al terminar de recordar me di cuenta que su mirada ya no posaba sobre la mia, pero yo aun la tenia sobre ella, poco a poco fui retirando la mirada de ella, sin saber que decir, poco a poco la lluvia disminuía y aquel silencio se vio roto por ella.

Lali: es cierto  se puede decir de las dos maneras lo importante es que se pueda ver el sol  y que grandes gotas de lluvia caigan desde el cielo… se detuvo  ohh ya termino.-  hablaba pero yo no lograba moverme.

Cuenta lali

Después de aquel comentario el se quedo tan quieto como si estuviera recordando algo doloroso. Yo no sabia que hacer, ni que decir, hasta que vi que la lluvia disminuía y decidi romper el silencio pero aun asi el no se movia, me aleje un poco de el , pero mi corazón comento a latir tan fuerte otravez.

Lali: que me ocurre?... sin mas segui caminando, pensé que iva sola, hasta que sentí sus pasos detrás de mi.

Cuenta euge
Me desperté por los rayos del sol que se asomaban en la ventana, lo primero que hice fue llama a lali, pero al instante me di cuenta que no estaba.
Euge: o cielos aun no a llegado que voy hacer, me voy a enloquecer.- agarre mi celular y lo único que se me ocurrió fue llamar a benjamín.

Comunicación telefónica
Benjamín: Euge ahora no puedo estoy ocupado
Euge: benja es importante lali aun no llega
Benjamín: como dices
Euge: lo que escuchaste
Benjamín: voy para allá.

Fin de la comunicación telefónica

Cuenta peter
Después de lo que paso, seguimos el camino, estábamos llegando a una especio de cascada y lago a la vez  yo venía adelante y ella unos cuantos pasos detrás de me, me detuve a esperarla, una vez que llego hacia mi le dije.
Peter: es difícil caminar por aquí.
Lali: lose pero tranquilo puedo caminar  sola.-Ya que le había tendido una mano para que bajara de la piedra en la cual estaba.-
Peter: puedes caminar?
Lali: si.- comenzamos a caminar sobre  las piedras para poder cruzar el lago.- ella venía detrás de mí , yo le indicaba donde pisar ya que las piedras eran muy inestables, le tendí una mano para ayudarla ya que se complicaba un poco, se tomo un momento para pensar si aceptar mi  mano hasta que la tomo, la ayude a subir a la roca donde yo estaba, cuando estábamos los dos en esa roca perdimos el equilibrio y nos caímos al agua.

Cuenta lali
 Nos caímos al agua, cuando salimos a la superficie lo único que pudimos hacer es soltar una carcajada, no podía parar de reírme estaba muy tentada

peter:  te parece muy graciosos?.-  yo no podía responder estaba muy tentada, el me ayudo a salir del lago, una vez afuera  estrujamos la ropa mojada, el se acerco a mi y de su mochila saco una toalla.- toma usa esto
lali: gracias.- estaba un  poco mojada pero aun asi me sirvió de mucho.
Peter: tienes un imán para el agua?, primero la lluvia y luego esto.- yo solo sonreí
Lali: así parece.
Peter: quítate los zapatos para que se sequen
Lali: haam.- sin decir mas hice lo indicado, al intentar sacarme uno me di cuenta que estaban demasiado apretado los cordones.- uhh
Peter: a ver déjame ayudarte. Sin más comenzó a ayudarme, yo solo lo podía mirar, no se que me pasaba con este chico, lo estaba mirando hasta que vi la cadena que colgaba de si cuello no se porque se me hacia conocida, me quede pensando un rato mas hasta que el me saco de mis pensamientos.
Peter: dime te duele algo?
Lali: que porque lo dices
Peter: tu tobillo esta sangrando
Lali: oh cielos sangre.- el solo sonrió y no se de que pero yo estaba alarmada.
Peter: dijiste que eras casado no?
Lali: y que con eso
Peter: nada solo que actúas como una niña, los niños hacen eso, ellos están bien pero lloran si ven sangre.- yo solo guarde silencio mientras el vendaba mi tobillo.- esta mejor
Lali: si gracias…- después de aquello se hizo un silencio incomodo hasta que mire al suelo.- oh mira eso es una findipendula
Peter: sabes mucho acerca de flores cierto.
Lali: soy una florista
Peter: ahhh con que una floristas
Lali: si
Peter: te gustan mucho las flores
Lali: si me fascinan y la fortuna me dijo que viviré mucho mas tiempo si trabajo con flores, veras antes era muy dibil
Peter: aja! Ya veo
Lali: pero ahora ya estoy mejor me estoy haciendo cada vez mas fuerte y corro muy bien…

7 comentarios: