viernes, 15 de febrero de 2013

capitulo 2



Xxx: hola que ocurre
Lali:  hola ee no nada benja
Benja: que paso algo?
Lali: no nada, llegaste temprano
Benja: oh claro es que quería verte cuanto  antes, el miro a su costado y me pregunto  crees que pueden ganarnos?.- hay fue cuando mire y vi una pareja abrazandose y ni cuenta me di cuando me tiro para abrazarlo.
Lali: que haces? Jaja
Benja: esta bien que sientan envidia.- hay nos largamos a reir.

Cuenta peter:

Cuando el avión aterrizo en argentina , fui a buscar mis pertencians y me dirij haci la salida una vez afuera me tome un taxi hasta la geleria al llegar lo vi a agustin hablando por teléfono decidi hacer silencio y quedarme en el margen de la puerta ha escuchar

Comunicación telefonica
Agustin : será fácil para nosotros hacerlo rápidamente, pero la galería necesita detalles creativos entiendes? Siempre ha sido haci de otra forma no podremos trabajar… sisisi  llamame cuando te decidas
Fin de la comuncacion

Agustin: dios que hombre tan ignorante debería tener sentido común para lograr entender esto es iritante
Yo solo puede reir y tocar el marco para que el se diera cuenta de me presencia, giro en su silla y se quedo estupefacto pero luego dijo
Agustin:  quien es?... olle  quien eres espera… eres peter.- yo solo pude reir por su reacción
Peter: comiste ya
Agustin : oh jo ja mirenlo me habla como si nos ubieramos visto ayer no.-
Peter: riendo le dije  oye tengo hambre comamos afuera.
Asi fue como partimos a un restauran, una vez ahí pedimos mesa
Agustin: oye estos  tallarines si que están buenos.- dijo probándolos .- yo solo me limite a mirarlo. Es verdad que rocio a cambiado mucho en estos 3 años no te parece
Peter: las mujeres lucen mas hermosas
Agustin: eres muy observador no, almenos eres observador cuando te combiene. Ambos reimos. Oye ya llamaste a tu madre
Peter: no aun no
Agustin: ella aun no sabe que regresaste de Italia
Peter: le dire mañana
Agustin como están los estudios
Peter: deje la fotografía.- en ese momento dejo de comer y me miro con gran decepcion
Agustin: entonces… encontraste una novia.- se produjo un silencio
Peter: una novia.- en ese momento me vinieron recuerdos de camila a la cabeza. No no pude.- se produjo un silencio incomodo.  No podía hacerlo… a menos encontrar alguien como camila. Todo quedo en silencio sentí sobre mi la mirada de agus pero esta vez era una mirada de comprencion . hasta que se decidió a romper el silencio
Agus: que has hecho en estos últimos 3 años?
Peter: estuve respirando, te parece, sigue comiendo. le dije sin mas y seguimos comiendo, después de aquella comida me dirigui a mi antigua casa miles de recuedos me abordaron mientas recoria la casa, me puse a limpiar y acomodar todo.

Cuenta lali
 Me encontraba en casa con euge y benja celebrando mi cumpleaños con una torta en la mesa y unas tasas de te
euge: feliz cumpleañossss.- sin mas me dio un regalo
benja: que es eso euge
euge: anda ábrelo.- me dispuse abrir aquel regalo cuando desate el moño salió un sapito me lleve un susto.-  te gusto, te gusto, sorprendida? Hice esto especial esto para ti para que tu corazón se fortalezca, que tal te gusto
lali: si. Dije dudando
euge: pero este es mi verdadero regalo.- sin más me lo dio  lo abrí y era un hermoso osito con un vestido de novia me quede mirándolo no se porque pero aquel oso me hizo sentir algo muy familiar como si ya lo hubiese visto o tenido antes estaba sumida en mis pensamientos cuando.- que pasa no te gusto?
Lali: no, va si me gusto  es muy bonito
Euge: me alegro entonces, benja no tenes nada para lali
Benja: si tengo algo, pero no para lali si no para vos
Euge: para mi
Benja: si es para darte las gracias eres la protectora de lali cuando yo no estoy
Euge: estas interesado en mi si es asi decídete por que no quiero ser la segunda mujer de un amiga.- nosotros solo nos reimos. Por que se rien. Se que soy muy linda
Lali: no de nada euge, de nada. Eres muy presumida.- después de esa pequeña celebración decidimos cada uno irse a su habitación. Yo una vez en la cama no podía dormir me quede pensando en cómo sería como seria esa persona que me dono el corazón, siempre eh tenido curiosidad sobre aquella persona, a veces siento que hay dos personas viviendo en mi, pero siembre me consuelo con que es mi corazón y que podre vivir mas de lo que antes creía. Estaba tan concentrada haciéndome esas peguntas que no me di cuenta cuando benjamín entro en mi cuarto encendí la luz de mi mesita de noche. Que pasa benja necesitas algo?
Benja : no solo quería darte algo mi regalo.- yo solo esboce una sonrisa esperando que me diera su regalo cuando saco una cajita de terciopelo  con anillo adentro mi sonrisa se borraba. Te  Quieres casarte conmigo...


Chicas no se si leen el blog pero si les gusta RECOMIENDEN por favor, dejen su comentario.... gracias a las se han tomado el tiempo de dejar un mensaje... besos 








6 comentarios:

  1. nooo que no se case con el ajaj! ni ahi, sacalo a patadas lali ajaj! recien empezè a leer y antes que nada gracias por pasarte por mi blog :) (laliternuestrouniversoencomun) espero mas nove, esta muy buena!besos! Giu

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  3. ooooh:O

    ¿Que le dirá?

    Espero más:)

    Si quieres puedes pasarte por mi blog:
    http://kissmeagainunderneaththemoonlight.blogspot.com.es/
    besos<3

    ResponderEliminar