sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 5


chicas sorry por no subir pasa que veo el blog y no veo comentario o son super pocos y eso me desmotiva un montón en seguir escribiendo la nove... pero les agradezco a las que siempre comentan son los mas chicas y bueno espero que a medida que suba cap allan mas comentarios... besos nos estamos leyendo 




Cuenta lali

El tenia razón era peligroso quedarme sola en la montaña, después de lo que le dije emprendió su partida, pero no podía quedarme sola

Lali: ehh eh eh espera.-Sin mas se detuvo, me sentí como una tonta al decirle. No me dejes sola. Sin mas el se devolvió hacia mi y no se porque le dije. Soy una mujer casada.- el solo me miro
Peter: Que
Lali: eso que soy una  mujer casada.- el solo miro mi anillo y se largo a reir
Peter: te lo  pregunte
Asi fue que emprendimos el viaje a la dichosa cabaña una vez hay llamamos ala puerta esperando que alguien abriera, hasta que salió un señor de mayor edad.
Peter: hola estábamos caminando cuando comenzó a llover y mi amiga se lastimo el pie podemos pasar la noche aquí.
Xxx: esperen un minuto.-  esperamos  hasta que volvió a salir el viejito. Muy bien no hay problema en que pasen la noche aquí.
Peter/ lali: gracias.- nos miramos ya que hablamos al mismo tiempo, una vez adentro  nos dio una habitación muy linda y grande, me quede mirando todo desde la puerta.
Peter:  ey que estas esperando, vamos entra.-
En el momento que dijo eso entre me senté en la cama mientras recorría todo con mis ojos, el se estaba secando su pelo cuando se saco su remera por dios que lomo que tenia pero que te pasa me dije a mi misma, el se caminaba por toda la habitación sin remera y yo no sabía hacia dónde mirar por dios, hasta que se pudo un abrigo y me saco de mis pensamientos.

Peter: oye muéstrame tu pie.- sin pensarlo se lo puse arriba de la cama, me hizo unos pequeños movimientos que lo único que lograban era que me doliera mas el pie hasta que me dijo. A ver ven intenta pararte vamos intenta caminar.- lo intente.
Lali: oh
Peter: cómo te sientes
Lali: muy bien esta mejor.- nos quedamos mirando y se produjo un silencio bastante incomodo.
Peter: no tienes hambre.
Lali: no
Peter: muy bien mejor porque solo tengo esta manzano.- yo solo miraba como limpiaba la manzana en su abrigo tenía tanta hambre le dio }un mordisco y yo solo mire para otro lado.

Cuenta peter

Me estaba comiendo una manzana ya que moría de hambre y aunque no me lo diga yo se que ella igual muere de hambre.

Peter: quieres tallarines.- vi como su cara se ilumino y solo asintió.  Busque los tallarines y  los puse en una cacerola, una vez listos nos sentamos a comer decidí romper aquel silencio. Y dime viniste con tus esposo
Lali: no, te dije que con una amiga
Peter: ah tal vez tu esposo debe ser alguien muy comprensivo
Lali: si que lo es. Dijo no muy convencida
Peter: si dejar ir a su joven esposa sola a la montaña
Lali: eh si mi esposo dice que las mujeres deben de ser independientes. Yo solo sonreí y la mire cuando me dijo eso
Peter: muy bien. Le dije sin mas, estábamos comiendo ella comía todo tan rápido sabia que moría de hambre pero ella tiene algo que me hace sonreír no se que. Y dime esta sabroso
Lali: oh claro muy sabroso
Peter: quieres café.- ofrecí
Lali: si
Peter: cuando se bebe café en las montañas es muy rico agregarle caco, dije sirviéndole una taza
Lali: esta riquísimos…. Eh conoces el parecido entre el café y el amor?
Peter: entre el café y el amor.- dije pensativo. La verdad no
Lali: es amargo y dulce y viene en muchas variedades. Dijo
Peter: mmm… muy bien difícil de cambiar cuando encuentras el que te gusta.- y ella solo sonrió
Lali: los sabores son diferentes por la temperatura, pero es mas rico caliente. Dijo
Peter: ambos son muy adictivos y es difícil de dejarlos.
Lali: hay que prepararlos delicadamente, pero instantáneo es muy práctico.- dijo y largamos una carcajada
Peter: uno lo añora mas cuando esta lloviendo.- dije sin pensar
Lali: al tomarlo te haces fuerte.- se produjo un silencio el cual vimos interrumpido por el viejo de la cabaña que nos llevo algunas frazadas.
Xxx: es mejor que usen esto hace mucho frio en las montañas.- lo único que pudimos hacer es sonreír.
Comencé a armar una pequeña cama con las frazadas.
Lali: que que haces?
Peter: voy a dormir
Lali: ahora… vas. Vas… vas a dormir a mi lado.- ahí lo entendí todo
Peter: nunca antes has dormido al lado de un hombre verdad, es extraño
Lali: de que estas hablando, que quisiste decir con eso
Peter: dijiste que eras una mujer casada
Lali: oh. Solo puedo dormir con mi esposo
Peter: ok, escucha el calor humano es lo mejor cuando hace frió  ahora bien, vamos a dormir buena noche.- dije y me recosté y vi como ella inmediatamente se puso de pie
Lali: no puedo hacer esto aunque termine muerta de frió.- dijo de brazos cruzados, se estaba yendo.
Peter: espera yo puedo dormir en la habitación del dueño buenas noches dije levantándome de donde estaba, me estaba yendo cuando ella me dijo.
Lali: no te vayas… sola me daría un poco de miedo.- yo solo la mire
Peter: y yo no te doy miedo.- pregunte sin mas ella solo callo. Entonces duerme aquí , estoy muy cansado porque no venia a la montaña hace mucho entiendes así que duerme aquí.- y me volví acostar.- buenas noches
Como no la sentí acostarse gire mi cabeza y la vi agachada en un rincón.
Peter: bufo. Vas a quedarte hay, acuéstate bien debes estar re cansada.- dije sin mas y me quede dormido.

Cuenta lali

Estaba sentada en un rincón con mis pes a la altura de mi pecho moviéndome inquietamente  mientras el dormía plácidamente, me acerque lentamente donde el estaba y lo moví un poco para que se despertara.

Lali: oye despiértate por favor despiértate.- vi como de apoco empezaba a despertar
Peter: que ocurre.- dije con su mejor voz de dormida
Lali: oye acompáñame por favor.- dije muerta de vergüenza ya que no aguantaba mas el pis
Asi fue que se levanto y me acompaño al baño estábamos solo a metros y se detuvo de golpe.
Peter: no puedo ir mas lejos de acá toma hay tenes confort.- y lo mire.- que no querrás que entre contigo cierto.
Lali: oye
Peter: que
Lali: tapa tus oídos por favor  y seguí hasta el baño hice todo lo que tenia que hacer y Salí  Una vez afuera los busque pero no lo vi así que decidí llamarlo. Oye donde estas oye oye oye. Hasta que apareció de la nada. Porque no contestabas
Peter: me dijiste que me tape los odios.- dijo y se encogió de hombros yo solo lo mire. Ya terminaste.- no le dije nada y avance hacia la cabaña, una vez que llegamos decidí acostarme encima de las frazadas, estábamos acostados cuando sentí unos ruidos afuera, eso hizo dio un pequeño salto debido al miedo, sentí como el se movía y prendí la lámpara que teníamos  me gire y lo vi al lado de la ventana, el  se dio cuenta de que estaba despierto se giro y me dijo.

Peter: era tenebroso porque estaba oscuro  y me sonrió - volví a mi posición de antes y vi como hacia sombras con su mano en la pared.- sabes que es esto no
Lali: oh es un conejo.- dije levantándome y quedar a su altura.
Peter: sabes lo que dice el conejo.- yo solo nege. Dice no tengas miedo porque el tigre y el lobo están durmiendo afuera
Lali: como haces eso.- pregunte
Peter: toma tus manos y coloca tus dedos.- dijo tomando mis manos entre las suyas no se porque pero sentí algo que jamás me había pasado, cuando lo logre ambos lo hicimos y solo sonreí , después de eso nos quedamos profundamente dormidos hasta que amaneció. Estaba amaneciendo cuando me levante no lo vi asi que decidí  salir a buscarlo, lo vi mirando a la nada apoyado en una especie de balcón, lo vi tan concentrado que decidí no interrumpir , iba a dar media vuelta cuando mi corazón los hizo de nuevo volvió a latir tan fuerte como latió cuando lo vi en la montaña. Pero por dios que me pasa.

Cuenta peter

estaba tan concentrado en mis pensamientos de pronto sentí que no estaba solo así que me voltie y hay estaba ella la mire sonreí y le dije

peter: buenos días, linda mañana no es cierto
lali: si.- después de esa charla decidimos que ya era hora de irnos, le dimos gracias al señor por todo y emprendimos nuestro viaje a casa.
Lali: como que no tienes trabajo, eres un vago.- me dijo yo solo solté una carcajada. ups lo siento
Peter: no te preocupes es la verdad
Lali: oh y yo solo que pensaba que tenias una historia que contar.- eso me llamo mucho la atención
Peter: una historia?
Lali: nunca te han dicho que de espalda luces triste?.- yo solo baje la cabeza. Pensé que habías venido aquí para relajarte después de una historia de amor.- ella tenia una sonrisa, ese comentario me trajo recuerdos de camila, simule  una sonrisa.
Peter: nunca debería a mostrarle la espalda a una mujer.- ella solo rio. Puede ser desastroso, ya no me tienes miedo.- ella solo asintió.
Lali: eres mas buena onda de lo que pensaba.- la mire
Peter: asi que ahora soy agradable como lo sabes?
Lali: nadie puede ser malo si ama a los animales y a las plantas, nunca pisas ninguna flor.- seguimos nuestro recorrido hasta que ella se paro en seco.- nunca antes había conocido esta planicie pero donde esta.
Peter: eh ahora bajaremos por el lado opuesto es mucho mas rápido
Lali. Oh bienes a menudo a esta montaña.- yo solo la mire
Peter: …
Lali: oh em aun queda mucho por andar.
Peter: estas cansada, me dirias que no si te digo que subas a mi espalda.- ella sonriendo pero antes de que me respondiera se largo a llover.
Lali: oh esta lloviendo
Peter: si vamos por aquí.- corrimos hasta unos arboles para que la lluvia no nos moje tanto, en ese momento recordé como nos habíamos conocido con camila.

FLASH BACK
Corría así en instituto ya que esta lloviendo cuando llegue vi a una chica que corría en la misma dirección que yo cuando llegamos los dos nos refugiamos  debajo de la puerta del instituto ella estaba al lado mio, la vi y pude notar lo hermosa que era, nos miramos por un minuto fue cuando decidí romper el hielo.

Peter: es un día soleado con lluvia.
Camila: no es un día de lluvioso con sol.
Peter: claro que no primero estaba soleado y luego llovió
Camila: no para mi, como a mi siempre me gusto la lluvia será al revés para mi
Peter: de acuerdo.- y no podía dejar de mirarla y nunca mas me pude alejar de ella desde ese día supe que era la  mujer para mi.

FIN FLASH BACK

Estábamos debajo  de los arboles viendo caer la lluvia, hasta que ella rompió el silencio.

Lali: este es un día soleado con lluvia?- al decir eso me quede estático.- O es un día lluvioso con sol.- me quede mas estático aun cuando dijo eso.-









3 comentarios: