miércoles, 13 de febrero de 2013

Fragancia de Verano cap 1



Capitulo 1
Cuenta mariana
En este preciso momento Me encontraba mirando al cielo, pensando en que ‘’si mi corazón pudiera latir hasta llegar la vejez quisiera vivir un hermoso y trágico amor  como nadie lo ha vivido jamás’’, veía como corrían mis compañeras del colegio y pensaba en que ‘’si mi corazón pudiera latir hasta la vejez   correría por todas las calles del mundo acompañada de mi amor correríamos tan rápido que sentiríamos que estamos volando’’, en ese momento mis pensamientos se vieron interrumpidos por la lluvia que empezó a caer ante mi sin dudarlo empecé a bajar de la escaleras en las que me encontraba pero un repentino pensamiento me hizo pararme en seco ‘’ si mi corazón pudiera latir hasta llegar a la vejez quisiera conocer al amor de mi vida en un dia de sol y lluvia justo como este’’.

Cuente peter
era el día mas feliz de mi vida por fin me casaba con ella con camila mi primer amor. Me encontraba en la iglesia esperando que llegara ella con su padre cuando empezó a sonar mi celular me extrañe ya que era el numero de mi suegro, decidí atender la llamada.

Peter: bueno
Xxx: hola, hablamos con el señor pedro
Peter: si con el ¿quien habla?
Xxx: hablamos del hospital alemán para informarle que la señorita camila esta siendo ingresada en este momento por un accidente automovilístico
Peter: voy para allá.

Sin mas corte en ese momento se me detuvo el tiempo lo único que hice fue salir corriendo, corrí y corrí hasta que llegue, cuando entre pregunte por el nombre de camila  herrera  me dijeron donde estaba y corrí escaleras arribas al llegar al 3 piso me dijeron que estaba siendo operada de urgencia , espere, espere 30 minutos 1 hora hasta que salieron unos doctores.

Doctor: familia de camila herrera.  – me parre inmediatamente
Peter: yo soy el prometido
Doctor:  hicimos todo lo que pudimos por ella pero… lo lamento su prometida falleció
Peter: No nononononono porfavor  noo dígame que es mentira.- el solo movió su cabeza y se fue en ese instante me  tirre al piso a llorar no lo podía creer mi primer amor ya no esta que voy hacer sin ella no sabia que hacer hasta que unos brazos me abrazaron al instante supe que era ella candela mi hermana del alma, llore en sus brazos ella me banco.
Ya han pasado 2 dias desde que camila falleció, nos encontrábamos en el funeral lo único que veía era como todos lloraban, todos de negro, todos despidiéndole a ella yo no sabia que hacer no sabia como seguir adelante después de esto simplemente no podre.
Cuenta mariana
Estaba con mi amiga Eugenia en su casa charlando de cosas de la vida cuando siento una fuerte presión en el pecho en ese momento me empezó a faltar el aire, no podía respirar veía como euge me hablaba pero simplemente no la podía oír, unos minutos después me encontraba en una ambulancia camino al hospital, una vez ya ahí los doctores me evaluaron y vi como uno de ellos movía la cabeza y a mi madre llorar en ese momento supe que ya no había tiempo para mi,  supe que iba a morir, entonces hay fue que mis ojos se cerraban lentamente y hay supe que ese era el fin.
3 años después.

Cuenta peter
 Después de lo que sucede con camila tome la decisión de irme a estudiar a parís para ver si mi corazón dejaba de sentirse agobiado con los recuerdos de ella, pero fue inútil ya que aun la sigo amando pero el dolor desapareció solo queda ese amor que siento por ella.  Han pasado 3 años desde lo que paso. Hoy me encuentro en una avión rumbo  a argentina. Decidí volver  a lo que alguna vez fue mio.

Cuenta mariana
Me encontraba corriendo por todo el centro de argentina con un arreglo floral en las manos, ya que iba tarde al set de grabación y euge me estaría esperando va todos me estarían esperando, se preguntaran que paso no? Pues después de ese día que creí que moriría mágicamente llego un donador de corazón, me operaron y gracias a aquella persona que dono su corazón es que ahora sigo con vida, ahora con 20 años trabajo en una florería con euge mi amiga de la infancia.
Llegue al set y estaba el director hecha una furia
Director: lali donde estabas llegas tarde sabes, vos sabes lo importante que son esas flores
Lali: si perdón me retrase un poco perdón perdón perdón
Director: esta bien te perdono solo por la belleza
Lali: emm gracias
Director: decía por la belleza de las flores
Lali: ahh, permiso

Asi fue que lo deje solo para ir acomodar todo en cuanto llegue al lugar donde iban las flores me encontré con euge
Euge: sorry lali por retrasarte todo el mi culpa perdón, nos despidieron no? .- yo solo asentí . hay lo siento perdóname perdóname
Lali: ya esta euge no hay nada que perdonar estamos perdonadas por la belleza
Euge: te dijo linda?
Lali: la belleza de las flores
Euge: a yo pensé que lo decía por mi belleza viste que soy hermosa nadie puede negar mi belleza todos me dicen que soy una belleza .- yo solo podía reír . ei no te rías que es verdad
Lali: ya no digas mas basta, mejor vamos a arreglar esto que si no nos matan. – estábamos arreglando todo cuando me di cuenta de la hora que era, em euge te molesta si me voy pasa que tengo cosas que hacer, es un dia especial
Euge: especial? Ahh llega benjamín no  si anda no hay problema

Sin mas me fui al aeropuerto esta esperándolo cuando lo vi bajar de el avión me iba acercando a el pero paso por mi lado un chico morocho que provoco algo en mi que mi corazón comenzó a latir como loco en ese momento me pare en seco y me di vuelta a mirar cómo se alejaba  me quede pegada  así hasta que sentí una mano en mi hombro.

Hola chicas espero que les guste el primer capítulos si les gusta comente y recomienden las  nove!!! depende de los comentarios seguiré la nove. un beso naty!

5 comentarios: