miércoles, 20 de febrero de 2013





Cuenta peter

Al día siguiente abrí mis ojos y me di cuenta que estaba en el sofá en la que aquella noche me encontraba, me levante mire por la ventana y me di cuenta del día soleado que había decidí  que era un buen  día para ir a la montaña a explorar un poco. Estaba subiendo cuesta arriba cuando vi a una chica sacando una foto de las flores y como culparla si la naturaleza era lo mas, iba seguir mi camino cuando vi que una abeja estaba justo detrás de la cabeza de la chica me acerque de poco  y le dije

Peter: espera no te muevas.- vi como se quedo estática de apoco me acerque con una bolsa que tenía en la mano y atrape a la abeja. Ya puedes moverte.

Cuenta lali

Ese chico se acercaba de apoco hacia a mi y mi corazón latía con gran velocidad y hacia un ruido que me casi me dejaba  sorda cuando escuche lo que me dijo me di vuelta lo mire tratando de concentrarme en lo que decía ya que mi corazón no me dejaba escucharlo, era un morocho, ojos verdes, pelo castaño, y un muy buen cuerpo se re partia.-

Peter: asustada? Mejor ten mucho cuidado cuando andes por aquí  hay muchos paneles de abejas entiendes.- el solo me miraba como esperando algo de mí y no me equivocada.- no merezco que medes las gracias salve tu vida.-me dijo mirándome fijamente yo lo miraba atentamente hasta que reaccione

Lali: oh muchas gracias.-el soltó una carcajada no se porque pero no podría mirarlo a la cara
Peter: y tu viniste aquí sola
Lali: eh no estoy con una amiga, ella está cerca de aquí
Peter: enserio.- dijo dudando.  No vi a nadie aquí bueno entonces dile a tu amiga que tenga cuidado con los enjambres de abejas por aquí adiós.- vi como se alejaba y se perdía por los  arboles, y como mi corazón se aceleraba así con el
Lali: porque estoy así tendré algún problema. – aleje esos pensamiento de mi y seguí con lo mío.

Cuenta peter

Después aquel encuentro con aquella chica seguí mi camino recorrí toda la montaña  tratando de despejar mi mente, seguí así  hasta que escale para llegar a la sima, una vez en la sima grite lo que me nació del corazón.

Peter: Camilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Camila dijo en susurro.- fije mi vista en frente para ver el paisaje.

Cuenta lali

Estaba escondiéndose el sol, ya iba cuesta  abajo pero tenia un pequeño problema creo que me he perdido.
 Lali: está bien se fuerte lali no puedes perderte camino abajo o si?, con lo inteligente que eres no es posible que te pierda si, esta bien.- a estas altura ya estaba demasiado nerviosa. Cielos oh. Sin darme cuenta tropecé con una rama y rodé cuesta abajo.

Cuenta peter
Me encontraba  viendo el atardecer recostado en una gran roca pensando en ella claro esta, hasta que decidí que era hora de irme asi fue que emprendí trayecto cuesta abajo.

Cuenta lali

Caí a un lado sobre unas ramas arboles,  quería pararme pero no podía ahí fue cuando me di cuenta que mi tobillo sangraba lo único que pude hacer fue pedir ayuda.

Lali: ayuda hay alguien hay porfa vor ayuda ayuda que alguien me ayude.- escuche unos pasos provenientes de algún lugar. Aquí por favor aquí.- ahí fue que apareció el.

Cuenta peter

Iba bajando cuando escuche  una voz alguien que pedía ayuda  corrí siguiendo el rastro de esa voz cuando llegue al lugar donde provenía la voz la, la vi a la misma chica de la abeja como era que había llegado hay, me acerque la ayude a salir y le vi la herida que tenía en el pie, la ayude a ponerse uno sus zapatos.

Peter: tranquila es un pequeño esquince por suerte no está fracturada
Lali: oh- de todos modos muchas gracias
Peter: vos debes de ser muy cobarde dijo agarrando su mochila.
Lali: qué
Peter: mentiste cuando me dijiste que andabas con otra persona.
Lali: oh. No si viene con otra persona ella solo.. solo.. se fue por otro camino. Mentí
Peter:  aja ya el solo sonreía. Ya veo, oye puedes caminar.-  le dije ayudando a levantarse pero ella no podía vi su cara de dolor al intentar hacerlo. Te duele mucho solo recibí por respuesta un quejido mire mi reloj ya era muy tarde para volver. Déjame cargarte.
Lali: como?
Peter: súbete a mi espalda
Lali: o no, no hace falta
Peter: dale debemos bajar antes que anochezca
Lali: me.. me gusta caminar puedo caminar.. puedo caminar
Peter: es mas rápido sobre mi espalda
Lali: puedo caminar, quiero caminar sobre mis piernas porque cuando era  chica siempre necesita la ayuda de otros.- no supe que quiso decir muy bien con eso, camino unos cuantos pasos y se quejo del dolor.
Peter: ves es mejor sobre mi espalda   
Lali: bien pero solo el hombro.- que terca por dios pensé pero bue que se le iba hacer
Peter: puso una mano en mi hombro. Con cuidado te podes caer cuidado, despacio.
Asi fue que seguimos el camino lentamente ivamos cuidadosamente de no perdernos.
Lali: estas seguro que este es el camino correcto
Peter: si eso creo, estas bien
Lali: si.- de un momento a otro se largo a llover.  Esta lloviendo
Peter: vayamos  por aya  con cuidado.- nos refugiamos debajo de unos árboles para protegernos de la lluvia
Lali: como puede llover tanto
Peter: parece que no va a detenerse.- en ese momento se produjo un silencio para nada incomoda
Lali: puedo tomar tu teléfono celular el mio no tiene carga
Peter: no tengo teléfono celular.- le dije sacando una campera.
Lali: que podremos hacer
Peter: toma ponete esto le dije dándole la campera para que se abrigue
Lali: no, no puedo es tuya
Peter:   dale pontéela, parece que tendremos que dormir aquí.
Lali: que?
Peter: cerca de aquí hay una pequeña cabaña, si logramos llegar a ella tendremos que quedarnos hay esta noche. Dije restándole importancia y mirándola
Lali: de… de que estas hablando?
Peter: tendremos que caminar un largo rato pero no en estas condiciones.- dije mirando su pie. Pronto anochecerá y nos perderemos a demás es peligroso. Tratando de ser razonable, la mire  no pude evitar preguntar. Oye tienes miedo? Crees que te haría algo?.- ella solo soltó una risita
Lali: no no porque debería de tener miedo.
Peter: riendo le dije soy una buena persona  sabes
Lali: no sabes que lo mas feo del mundo es encontrarse con extraños en una montaña.
Peter: solo sonreí. es injusto soy horrible aunque te allá salvado la vida dos veces, muy bien quieres ir conmigo a la cabaña o vas a bajar sola
Lali: bajare sola  bebo intentarlo hasta las últimas consecuencias.- que terca por dios.
Peter: esta bien no tengo la costumbre de perderme en las montañas, bien cuídate hace frió.

Hola chicas! espero que les guste la nove... comenten porque siento que nadie lee el blog si no les gusta la nove díganme y así no subo mas... besos y gracias a las que comentan.... que creen que pasara la dejara sola o no!!

3 comentarios: