viernes, 1 de marzo de 2013

capitulo 7







Cuenta peter
Peter: puedes correr bien.- ella solo me miro como si no entendiera mi pregunta.- lo siento, es solo que te parece a alguien que yo conozco muy bien y que es muy especial.
Lali: oh… me imagino que debe tener una personalidad encantadora.- yo solo la mire.- y dime tienes una flor favorita
Peter: em déjame ver.- le dije pensativo.-  las flores amarillas
Lali: oh… rosas de luz de luna tiene un expresión muy bonita como si se sonrojaran, a mi también me gustan.- yo la miraba incrédulo…
Peter: las flores tiene expresiones.- dije asombrado ella solo asintió , luego agrego
Lali: al menos eso decimos los floristas
Peter: ya veo… y a ti te gusta una flor en especial
Lali: oh a mi me gustan las cala las mejor de todas y una florista no puede trata a las flores con parcialidad, pero es difícil, es lo mismo que las perdonas verdad… siempre queremos ver a las personas que nos gusten.- se produjo un pequeño silencio.- si quieres puedo hacer un lindo ramo de luz de luna si tuviese posibilidad como un regalo para darte las gracias.
Peter: eh si, seria agradable.- se produjo otro pequeño silencio pero esta vez un silencio para nada incomodo
Lali: em creo que ya debe de estar seco.- dijo acercándose a la pequeña blusa que había y si no se equivoco esta todo seco,  comenzamos tomar nuestras pertenecías mientras ella comenzó a tararia una melodía, yo solo me la quede mirando era tan familiar para mi esa melodía pero no se de donde, hasta que ella se dio cuenta que la miraba.- eh que pasa..
Peter: es que esa melodía.- dije mirándola a los ojos ella solo sonrió.
Lali: ah esa pieza es la serenata de Schubert.- cuando me dijo esos comprendí porque era tan familiar, porque esta chica me hacia recortar tanto a Camila.- la conoces es mi pieza favorita… me gusta pero es demasiado triste.- en ese momento me vino a la mente lo que aquella vez camila me dijo’’ no quiero un amor trágico como el de Schubert, quiero un amor lindo con un final feliz’’,  instantáneamente la agarre del brazo y me la quede mirando  la tenia tan cerca de mi, pero no podía acercarme mas a ella no podía.
Peter: lo siento… es solo que yo… lo único que yo se es deberíamos irnos.- agarre mis cosas y emprendí camino sin saber si ella venía detrás de mí, después de tanto caminar llegamos a la civilización, íbamos tan tranquilos hasta que una loca rubia se acerco a ella abrazándola.
Euge: lali estas bien, que te paso.
Lali: estoy bien no me paso nada
Euge: estaba muy preocupada, donde estuviste toda la noche
Lali: tranquila euge estoy bien
Euge: lali pasaste toda la noche con el?
Lali: em algo asi
Euge: entonces vos, cuidaste de lali toda la noche, solos en el bosque.- era bastante loca la chica jajaja solo se produjo un pequeño silencio. Sorry eso sonó un poco raro de todos modos muchas gracias…
Peter: aja
Euge: oye tu esposo llamo muchas veces, eso significa que ella esta ocupada.- dijo mirándome
Peter: si lose
Euge: tu lo sabes, dame tu numero de contacto quiero escribirte para agradecerte.- yo solo la mire na soy yo o me esta tirando onda
Peter:  ya debo irme.- ella solo asintió

Cuenta lali
Cuando me dijo que se iba no se porque pero sentí una pena, algo parecido a la desilusión y solo pude mirar como se alejaba de mi.. en ese instante apareció benjamín la verdad 0 ganas de verlo pero bue…
Lali: que haces acá?
Benjamín: euge me llamo para decirme que estabas perdida en la montaña. Estas bien que te hicieron.
Lali:  estoy bien, no me paso nada solo que me perdí en el camino de vuelta pero pase la noche sola en una zona segura
Benjamín: corriste con mucha suerte esta vez….- yo solo asentí.- dime euge trajiste tu auto.
Euge: como
Benjamin: eso es que me llevo a lali a la cuidad pero en mi auto
Euge: ok entendí.
Después de ese pequeño y desagradable encuentro, emprendimos camino a buenos aires, ibamos  saliendo del camino que lleva a la montaña, cuando lo vi a el caminando de espaldas a mi pase por su lado y recordé lo cerca que estuvimos hoy, y sin darme cuenta estaba acariciando el anillo que me dio benjamín.
Benjamín: te gusta
Lali: Que… como.- estaba asustada porque se diera cuenta que lo mirara a El
Benjamín: me refería al anillo.- hay sentí un alivio de que no se diera cuenta
Lali: ah el anillo.- dije mientras miraba por el retrovisor
Benjamín: y dime te gusta… tienes alguna respuesta para mi pregunta.- yo no le prestaba atención ya que estaba muy concentrada mirándolo a él.-  o no diras nada
Lali: em si me gusta, es muy bonito.- sonrisa falsa…
Después de aquella charla fuimos todo el camino en silencio, me dejo en la puerta del edificio y el seguio su camino, entre al departamento y me fui directo a mi cuarto no quería hablar con nadie. 
Pero como siempre euge no entendió y entro a mi cuarto
Euge: si no paso nada con aquel chico eso quiere decir que vos y el nada.- yo solo la mire
Lali: nada paso
Euge: muy bien porque lo ame en ese instante en que lo vi, tenia fuego en los ojos, fue amor a primera viste, fue amor del destino.- eso me llamo la atención
Lali: amor del destino.
Euge: si cuando lo conoces de casualidad, cuando estas cerca tu corazón late con tanta velocidad que pensas que se te sale del pecho.- instantáneamente me puse la mano en el pecho eso fue exactamente lo que sentí cuando estaba con el, me quede  tan colgada pensando en eso que la  eche de mi pieza.- andate euge andate.
Euge: que pasa lali
Lali: ándate euge quiero estar sola ándate.- le dije sacándola del cuarto y cerrando la puerta con cerrojo, me senté en mi cama pensando hasta que baje la vista a mi tobillo y me di cuenta que tenía su banda con la cual me curo el pie, me la saque y me quede mirándola y pensando.

Cuenta peter
Entre a mi casa y tire la mochila al sillón y me recosté en el sillón
Peter:  Camila algo extraño paso hoy sabes mi corazón latía fuerte.- dije mirando aquel oso que le regale un dia.- no puedo hacer eso verdad?... y si lo hago te defraudare… verdad?.- solté un suspiro y no me quedo otra que irme a dormir… al otro día me desperté por los malditos rallos del sol, me levante, me higienice, y me fui a la casa de Agustín

Agustín: donde has estado, ven aquí hablemos… pensé que estabas muerto, porque no podía ponerme en contacto contigo amigo.
Peter: lo siento fue sin intención.- dije sentándome en el living
Agus: no podía ponerme en contacto contigo dormiste en la montaña?
Peter: si, sufrí un pequeño accidente
Agus: un accidente, cual, estas herido en alguna parte
Peter: no, yo no
Agus: alguien mas estaba herido allí, si no fuiste tú fue una chica.
Peter: emm, no… bueno.
Agus: una mujer, una mujer vaya vaya.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.- bien por ti amigo
Peter: no fue así
Agus: como puedes decir que no, a ver dime qué tipo de mujer, que hace, que tipo de trabajo tiene.- estaba tan emocionado que me daban ganas de darle una piña para que calmara
Peter: no lose.- menti.- oye tienes algo de beber
Agus: no necesitas un trago venga dime como es
Peter: ya te dije que no se nada
Agus: dime como luce.- me preguntaba mientras me seguía hasta que alguien llego a interrumpirnos.
Xxx: peter.


Bueno chicas aquí esta la maratón de 3 cap no llegamos a los 10 comentarios pero bueno sera.... besos y un montón de gracias a las que comentaron creo que cancelare la nove bueno besos....

















1 comentario: