domingo, 7 de abril de 2013

Capitulo 19





Cuenta peter
Estábamos tan cerca el uno del otro apunto de besarnos pero aparecieron agus y euge diciéndonos que benjamín no estaba buscando en ese instante lali se fue corriendo creo que es hora de que me olvide de ella… me encontraba con benjamín corriendo ya que el me había dicho de correr a la mañana no tuve otra opción que decirle que si.

Benjamín: para Peter no puedo mas.
Peter:  que flojito que sos.- dije burlándome
Benjamín: si lose jajaja
Peter: jaja
Benjamín: no crees que lali es una mujer hermosa
Peter: si… es muy buena tenes mucha suerte vos
Benjamín: asi? Porque
Peter: porque ella te ama
Benjamin: sabes vos y yo tenemos una cosa en común.- no lo mire ya que estaba elongando
Peter: asi? Como que?
Benjamín: Lali.- yo solo lo mire y deje de elongar.- si peter yo lo se vos la queres mas que como una amiga pero lo mejor para ella es que reprimas tu sentimientos, ella es mi novia y va hacer mi esposa te pido que no la confundas con tus sentimiento, lo mejor será que te alejes de ella.
Peter: muy bien renunciare.- dije
Benjamín: no, no quiero eso vos y yo nos llevamos bien, solo reprime tus sentimiento nada mas.
Peter: muy bien lo are.- dije para luego irme de hay
Se preguntas si lo cumplí no? Pues la verdad es que si llevo 1 semana evitándola, renuncie a  mi cargo bueno en parte ahora ella trata con agus yo me encargo de lo que es el exterior no tengo nada que ver con ella creo que es lo mejor.
Hoy era un día de esos perfectos para salir de vacaciones y así lo hicimos benjamín y lali por su lado euge, belen, agus, y yo por el nuestro llegamos a una playa muy linda nos estábamos registrando en el hotel pero al voltearnos nos dimos cuenta que estaban benjamín y lali yo solos ignore como benjamín tenia una reunión de trabajo y euge y  agus se fueron por su lado en que andarán estos dos? Bueno… entonces belen, lali y yo íbamos a ir a una isla, claro que lali se fue primero y nosotros nos íbamos después al llegar al muelle nos dieron una re mala noticia.

Peter: como es que no salen mas barcos.- dije preocupado
Xxx: lo que escuchaste hay una tormenta así que no salen mas barcos es peligroso.- con belen nos miramos dios lali estaba sola en la isla
Peter: belen anda avisarle a benjamín
Belen: si.- después de eso salió corriendo hacia allá, yo me quede pensando que hacer vi  una lancha y no lo dude y me la lleve hacia la isla.

Cuenta Lali
Estaba en una isla re linda pero ya estaba escondiéndose el sol así que volví al muelle
Lali: disculpe pero ya podemos volver?
Xxx: lo siento pero hay una tormenta y es muy peligroso.
Lali: como? Que no podemos volver? ¿Tendremos que pasar la noche aquí?
Xxx: si lo siento pero tendrá que ser hasta mañana.- dios que iba hacer ahora me dirigí un poco mas alejada de la señora, mire el mar y estaba muy intranquilo que iba hacer sola en ese lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario