sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 25

chicas aquí esta el cap avisare por twitter cuando suba besos comente


 Cuenta lali
Mama: no, solo me sorprendiste… y dime¿ como es que están ustedes solos aquí?.- dios que nerviosa que estaba.- uy que desubicada déjenme traerles algo de beber.
Lali: déjeme ayudarla.- dije levantándome
Peter: espera lali.- dijo tomándome del brazo y sentándome otra vez.-  vieja tengo algo que decirte… quiero presentarte a lali oficialmente.- la cara que puso no se si fue buena o mala.
Mama: pero… pero Peter.-
Lali: iré por algo de te.- dije levantándome ya que no soporte estar ahí.

Cuenta peter
Lali se levanto y yo me quede solo con mi vieja.
Mama:¿Qué es lo que te está pasando?
Peter: siempre te ha gustado lali.- entendía la reacción de mi vieja, lali antes estaba comprometida y justamente no era conmigo.
Mama: pero esta prometida.- estaba preocupada.- pensé que te gustaba la hermana ¿Qué hay con ellos?
Peter: mama nos amamos así que decidimos concentrarnos en nosotros dos.- dije con culpa.- así que necesito tu bendición madre.
Mama: pero… hay tantas personas… has sido herido ¿Por qué quieres hacerlo de nuevo de la forma mas dura?
Peter: ambos  hemos estado en medio de una ‘’batalla’’ necesitamos tu ayuda..- dije mirándola suplicante.
Mama: Peter!
Peter: Madre!.. Amo mucho a lali… pensé que era imposible, imposible para mi amar de nuevo, mama necesito que nos ayudes que me ayudes.
Mama: si eso te hace feliz, yo te apoyo.

Después de esa charla nos fuimos a tomar un café en el jardín, mi vieja observaba como lali le ponía flores a su café y sonreía.
Peter: esa esta bonita.- dije por la flor que tenía en sus manos.
Mama: creo que estoy comenzando a entender.- dijo ambos levantamos la vista y nos dimos cuenta que miraba fijamente a lali.- Camila, también era como vos… ella también solía ponerle pétalos a su café, creo que ahora se porque te ama.
Peter: mama.- dije ya que era algo incomodo pero cierto.
Mama: lo siento no quería compararte.
Lali: no al contrario, todo bien enserio.
Mama: también eres igual de dulce que Camila.- hubo un silencio repentino.


Cueta narradora
Ya había anochecido lali y peter seguían en la casa de la madre del pasaron una tarde agradable a pesar de las similitudes de camila y lali. Por otro lado benjamín volvía de juntarse con el padre de Camila le conto que lali era la que recibió el corazón y le suplico que por favor no le dijera nada ni a lali ni a Peter, el claramente tenía un plan.
Lali y Peter estaban en el jardín de su madre mirando el cielo y las estrellas que se veían tan lindas de noche.

Lali: mira todas esas estrellas.
Peter: si… si quieres verlas mejor tienes que acostarte.- dijo acostándose en la mesa.- parece como si fuera a caer en cualquier momento.
Lali: eres un arquitecto… así que debería diseñar un casa con un techo de cristal. De esa forma, podrías ver la estrellas acostados y la lluvia tambien seria genial.- dios no otra vez esas palabras en ese momento tuve un dejavu.

FLASH BACK
‘’Peter cuando te conviertas en arquitecto ¿me construirías una casa con un techo de cristal’’.-
FIN FLASH BACK
Me levante lentamente al recordar eso, mi mirada se fijo en lali.

Lali: em… ¿Qué pasa?.- ya que yo la miraba sin poder creer.
Peter: nada solo pensaba en algo
Lali: por casualidad en Camila.- dijo mirándome
Peter: lo siento.- dije bajando la mirada.- de alguna manera me recuerda a ella, te parece como dijo mi madre. De verdad lo siento.
Lali: no te preocupes.- dijo negando.- es tranquilizadora escuchar que me parezco a Camila, de esa manera me amaras mas y así puedo aceptar tu pasado.- la miraba sin poder creo lo que decía.-
Peter: lali sos muy desinteresada, en ese aspecto eres diferente a camila, ella podía ser tan egoísta, ella probablemente no entendería.
Lali: bueno che soy lali.- yo solo asentí.- wow peter mira ¿eso no es una estrella fugaz?
Peter: si
Lali: es muy bonita.

La mañana se hacía presente, otro día nuevo comenzaba espero que sea uno bueno y con lali a mi lado. Paseamos toda la mañana la pasa re bien con lali me volvía a sentir vivo otra vez hicimos un picnic  decidimos volver a la casa de mi madre pero al llegar no encontramos con una desagradable sorpresa estaba benjamín hay.

Benjamín: quiero hablar con los dos.- yo bufe
Peter: no podes hablar solo  conmigo
Benjamín: no, lali también necesita escuchar.
Peter: pero…
Lali: ok. Voy a escuchar.- dijo tomando mi mano.
Benjamín: quiero que sepan que no me rindo respecto a lali, me di cuenta que no puedo lo siento pero no me doy por vencido.-
Peter: podemos hablar.- el solo asintió nos alejamos de lali

Benjamín: ¿Qué es lo que te gusta de lali?
Peter: que?
Benjamín: estoy siendo indiscreto, déjame preguntar de nuevo ¿Qué es lo que te gusta de lali? Es porque se parece a tu primer amor.
Peter: que quieres decir.
Benjamín: eso, hace unos meses te escuche decir que aun no habías olvidado a tu primer amor ¿no es asi? La olvidaste.
Peter: no, no la he olvidado… pero lo que siento por lali también es autentico
Benjamín: lo siento pero no te creo.- se dio media vuelta para irse
Peter: lo siento.- se paro en seco.- lo siento… realmente lo siento pero lali y yo nunca nos vamos a separar.
Benjamín: nunca digas nunca.- sin decir mas se fue.


Cuenta lali
Al terminar de hablar peter y benja escuche su conversación solo mire a peter y Salí de tras de benjamín.
Benjamín: vos no sos el único amor de Peter, lo sé, el realmente nunca olvidara a Camila.
Lali: lo siento.- fue lo primero que pude decir.- ahora no puedo regresar contigo
Benja: lo harás, estoy seguro que lo harás.- lo mire por primera vez y vi su sonrisa una sonrisa que me irrito sin decir mas se fue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario