domingo, 7 de abril de 2013

Capitulo 21


Lali: eh… de que hablas.- dije nerviosa
Benja: si que decís belen
Belen: lo que escuchaste ellos dos estaban juntos en la isla… que no lo sabias?
Benjamín: ya basta…
Belen: vos tenias tus sospechas, se que intentas evadir la verdad… ellos están enamorados.- yo solo sentí la mirada de benjamín sobre mi ya que yo miraba a belen.- los están?.- dijo mirándome 
Lali: Belen yo…- no pude seguir hablando porque ella ya me había pegado una cachetada.
Belen: Perra…
Benjamín: ¿Qué estas haciendo estas loca?
Belen: ya no eres mi amiga… ya no volveré  a confiar en nadie mas.- no dijo nada mas y se fue… dios que he hecho
Belen se fue me quede con benjamín el cual no me dijo nada solo me miraba comencé a caminar para el hotel para hablar con belen solo se que el me seguía… al entrar al hotel no encontré a belen por ningún lado la recepcionista me dijo que ella ya no estaba en el hotel me sentía tan mal por todo lo que estaba pasando, segui buscando sin éxito Sali afuera del hotel y me encontré con una sorpresa benjamín llevaba mis valijas al auto…
Lali: ¿Qué haces?
Beja: subi, nos vamos de vuelta a argentina, vos ya no trabajaras mas en el proyecto.- yo solo asentí con la cabeza….

Los días habían pasado y no sabia nada de belen y con benjamín ya había terminado no  podía seguir con el después de lo que siento por peter no se que es pero me siento tan culpable por ello… como les decía tome una decisión la cual belen me ayudo a tomar una vez que me la encontre en la calle y si me voy lejos… es lo mejor para todos, pero no  me puedo ir sin antes despedirme de el.

Cuenta Peter
Los días habían pasado después de aquel paseo en la isla lo cual salió todo mal belen, odia a lali… benjamín no me dejo renunciar al proyecto… de lali no se nada la extraño… me duele saber que esta con el que lo ama a el… estaba yendo a la habitación del amor la cual ella había decorado, pero al entrar me sorprendí estaba ella… si ella, lali…

Peter: ohh… lali
Lali: peter tanto tiempo
Peter: si…. ¿puedo preguntarte como estas?.- ella solo asintió.-¿Cómo estas?
Lali: muy bien… con benjamín estamos muy bien, belen dijo que podíamos ser amigas como antes.
Peter: oh… ya veo… me alegro por vos.- sentía una opresión en el pecho.- espero que seas muy feliz… pero… que haces acá.
Lali: vine a despedirme
Peter: a despedirte?
Lali: si… digo como yo ya no voy a trabajar acá nos vamos a volvernos a ver y quería despedirme de vos.
Peter: ah… eso, bueno espero que seas feliz… y que te cases con el amor de tu vida.- dije mirándola a los ojos pero ella solo desvió la mirada..
Lali: espero que vos igual seas feliz… y que puedas encontrar alguien que te ame y a quien amar.- no dijo mas y se fue… me sentí tan triste tan vació  algo estaba muriendo en mi.. Sali de ese lugar y me diriji a la oficina al llegar estaba agus hablando por celu.
Agus: no puede ser… euge segura… es terible.- en ese momento colgó y me miro no tenia muy buena cara.
Peter: que paso
Agus: algo terrible… lali….- en ese momento me asuste
Peter: ¿Qué le paso a lali?
Agus: lali…. Peter , lali… lali se fue… dejo un breve carta a euge diciéndole que se iba.- en ese momento deje de escuchar y Sali corriendo, dios ella me mintió se despidió para siempre...


1 comentario:

  1. ahhh no me dejaste asiii porque quiero mas:) amo la nove!

    ResponderEliminar