jueves, 18 de abril de 2013

Capitulo 24


holassss se que dije que iba a subir el finde pero tuve unos problemas con el net y ahora recién tengo tiempo les prometo que el sábado del subiere si o si bueno chicas comenten por favor.... ya se acerca la verdad.... la quien saber bueno si quieren comenten porque de lo contrario no subiere mas hasta que ve almeno 10 COMENTARIOS SI NO NO SUBO. agreguen a twitter @Natalij_ hay les avisare cuando y a que hora subo.besos comenten. 




Cuenta peter
Después de decirle aquellos la ayude a subir al auto y llevarla a mi casa al llegar me di cuenta que estaba dormida la tome en brazos pero me di cuenta que tenia fiebre la deje sobre el sofá y fui a buscar paños húmedos para ponerle y poder bajar la fiebre, la estaba por tapar pero me di cuenta que tenia roto un arcial del vestido dios…. Que le había hecho este pelotudo… me quede pensando en todo lo que sucedió dios esto era mi culpa. No pude evitar soltar una lágrima. La cuide durante toda la noche.

Cuenta lali
Abrí los ojos a causa de los rayos de sol que entraban por la ventana, no reconocí donde estaba, hasta que lo vi ha Peter  durmiendo sentado en el suelo y con su cabeza en el sofá. Es tan lindo y tan bueno lo contemple por un tiempo ya que los rayos del sol también hicieron que el se despertara  cuando me miro no pude evitar sonreír.

Peter: ¿dormiste bien?.- dijo medio dormido
Lali: creí que estaba enferma, estabas preocupado?
Peter: No. Porque estábamos uno al lado del otro. ¿Estás bien?.- yo solo asentí, el se levanto y se fue directo a la cocina yo me quede haciendo un poco de fiaca, pero al ver que el volvía con una bandeja me senté en aquel sillón.- toma prueba algo, apuesto que es mejor que la sopa que me hiciste antes.- dijo con una sonrisa.
Lali: gracias.- dije tomando la cala que estaba en la bandeja.
Peter: ah. Dijiste que te gustaban así que…- yo solo la miraba.- me tomo tiempo encontrarla
Lali: ¿Cuándo es que debo recompensarte?.- dije sonriendo.
Peter: veamos a lo largo de la vida.- dijo mirándome en ese momento mi mirada se encontró con la suya.- deberías comer algo mientras esté caliente.- dijo mientras se disponía a ponerse azúcar a mi café
Lali: descuida yo lo haré.- dije y mi mano con la de el se toparon pero yo aun tenía el anillo de benjamín, el retiro su mano de inmediato.
Peter: iré a traerte un poco de agua.- dijo levantándose cuando se fue inmediatamente me saque el anillo.  Volvió con el vaso de agua
Peter: porque no estás comiendo.- dijo mirándome pero su mirada se desvió hacia mi mano.
Lali: ya he decidió.- dije mirándolo.- vendrías conmigo a un lugar.
Peter: emmm dale pero déjame que me cambio ropa y vamos
Lali: dale, pero apúrate eh
Peter: como vos digas.- dijo sonriendo

 Cuenta Peter
Una vez estuve listo salimos de la casa y fui aquel lugar para mi sorpresa era una iglesia.
Peter:¿me querías traer aquí?- dije mirando el lugar.
Lali: si. Quiero que conozcas a alguien.- dijo caminado yo solo la segui con la mirada, comencé a caminar detrás de ella.

Cuenta narradora
Por otro lado belén llegaba al lugar donde benjamín había tenido a lali, se lo encontró durmiendo con 4 botellas de pisco, tato de limpiar el lugar pero se encontró con un papel que decía ‘’Camila’’
Belen: Camila.- dijo pensando.- como es que benja sabe el nombre de la ex de Peter
 Benjamín: que dijiste.- dijo mirándola
Belen: ei como saber cuál es el nombre de la ex de Peter
Benjamin: eee no nada simple coincidencia pasa que esta chica tocaba canciones y quería una para la boda pero cuando me dijeron que murió ya fue me resigne.- mintió
Belen: ah .- ya que no le creyó nada
Y lo bien que hacía ya que ese papel le había dado el doctor con el nombre del donante del corazón de lali inmediatamente se le ocurrió un plan llamo al papa de Camila y le dijo de juntarse.

Cuenta peter:
Estábamos sentandos en un banco de la iglesia en silencio ya no aguante mas y rompí el silencio.
Peter: ¿ a quién quieres que conozca?.- dije mirándola.-
Lali: a mis padres…. Aquí es donde ellos acostumbraban a venir a misa, solía venir aquí con ellos.
Peter: ah. Ya veo
Lali: ellos se casaron aquí... y su funeral también fue aquí.- dios podía ver un destello de tristeza.
Peter: lali.
Lali: está bien. Así que mis padres siempre están aquí. Siempre que me siento triste o perdida vengo a visitarlos
Peter: murieron en un accidente de tráfico ¿no?.- ella solo asintió.
Lali: no tenía idea de que podrían morir muy pronto.
Peter: gracias.- dije mirándola, pero ella negó.
Lali: tuve otro motivo. Quería que mis padres estuvieron de nuestro lado.- yo la mire.- a mis padres realmente les gustaba benjamín, nuestras familias eran cercanas probablemente podrían regañarme pero sin embargo…. Creo que mis padres podrían estar de mi lado aun cuando nadie me entendía ellos siempre estaban a mi lado. Te traje aquí para poder conseguir que estén de nuestro lado.- la escuche atentamente puse mis manos en forma de rezo  y comencé
Peter: quiero disculparme y quiero agradecerles por mandar a lali, les prometo que la hare feliz…lo prometo.- ella me imito.
Lali: mama, papa perdóneme por decepcionarlos pero estoy feliz…por favor perdónenme… por primera vez en mi vida mi corazón latió, por primera vez en mi vida me encontré con el hombre que hizo que mi corazón latiera… prometo que seremos felices.- dijo derramando lagrimas las cuales limpie con mi pulgar.
Salimos de la iglesia y decidí que ya ella me había presentado a sus padres, era hora de presentarle a mi madre aun que ya la conocía, estábamos camino a casa de mi madre claro que ella no sabía.
Lali: ¿Dónde vamos?
Peter: eh pensado en algo.- dije con una sonrisa que no se me borraba de la cara.- también quiero un aliado, quiero presentarte oficialmente a mi mama
Lali: peter…
Peter: estoy seguro que ella también estará muy feliz
Lali: no lo creo, pero solo espero que sea haci.- dijo nerviosa.
Peter: solo piensa en esto como una oportunidad para ver algunas flores  bonitas.- el esto del camino fue en silencio pero no ese silencio incomodo sino de ese silencio cómodo el cuando no queres romper.
Llegamos a la casa de mi madre estábamos entrando.
Mama: peter no llamaste, pensé que estabas ocupado.- dijo mirándonos. Y sonriendo.- encantada de verte de nuevo.
Lali: hola
Mama: son solo ustedes dos
Peter: si
Mama: siéntense.
Peter: ¿te sorprendimos verdad? Espero no molestar.

1 comentario: