domingo, 7 de abril de 2013

Capitulo 18




Cuenta Peter

Después de la cena me dirigí a mi habitación, me puse a escuchar la melodía de Schubert pensando en ella y en su cambio tome la caratula del disco y  saque el papelito que decía ‘’ lali gracias por ser mi amiga’’, decidí que lo mejor era tomar aire me asome por el balcón hasta que la vi a ella en el balcón del lado, al verme se quiso ir pero no la deje…

Peter: ¿ aun no puedes decirme porque estas enojada conmigo?.- pregunte.- ¿Qué fue eso? ¿ por que me invitas aun a cena familia? El hecho de que fueras tu quien me invito  y no belen me confundió.-  se dio vuelta para mirarme.
Lali: ojala fuéramos familia es lo que benjamín quiere y es lo que yo quiero.- se dio media vuelta y  se fue.
Peter: lali… lali… lali.- en ese momento salió euge.
Euge: peter no te lo tomes muy a pecho lali esta alterado últimamente… ¿lo entiendes verdad?.- yo solo asentí.

Después de aquella noche todo estaba  re confuso  no entendía nada.  Al otro día en la mañana me encontraba trabajando con agus había algo  que no andaba bien.

Agus:  no todo esta bien verdad?
Peter: nege.- deberíamos a ver prestado mas atención en  el departamento de expansión
Agus:¿ no tiene que supervisar solo las demoliciones?
Peter: es  posible que tengamos que revisar  nuestros planes, me voy a la oficina.- tome todas mis cosas y parti a la oficina.

Cuenta narradora

Al salir peter de su oficina, el padre de camila juan  lo estaba buscando y entro a su oficina al no verlo hay decidió dar una vuelta por el pueblo mientras llegaba peter  estaba caminando hasta la llegada  del autobús.

Cuenta lali
Era de mañana ya y me encontraba yendo a la parada del autobús para irme a la oficina,  al subirme vi a un señor que se me hacía muy familiar sentí algo muy raro al verlo , durante todo el camino no pude dejar de mirarlo era muy extraña esta sensación estaba llegando a la bajada, hasta que el  me hablo

Xxx:¿ perdone donde esta el centro de visitantes?
Lali: puede bajar en esta para.- dije bajando con el, una vez abajo.- ¿es su primera vez aquí?
Xxx: si
Lali: esta aquí para ver a alguien
Xxx: si pero tengo algo de tiempo.- dijo mirando su reloj.- voy a mirar por los alrededores.
Lali: hay muchos lugares para visitar aquí, esto debería ayudarlo.- dije dándole un mapa
Xxx: es una señora muy agradable, gracias.
Lali: gracias.- dije para comenzar a caminar, volteé a mirarlo, porque sentía esto tan extraño, esta sensación.


La tarde transcurrió tranquila entre trabajo se paso volando.
Después de aquel días pasaron semanas en las cual las cosas seguían igual con peter nos acervamos pero a la vez nos alejábamos a la vez, ese sentimiento seguía en mi. Era el día de mi compromiso al asomarme en la sala del hotel donde están todos los invitados y no verlo a el me dolió, no se porque pero así fue. Comenzó a sonar la música de entrada comencé a avanzar pero no me sentía bien me sentía confusa quería correr pero sabía que no podías, todo estaba muy borroso hasta que ya no supe nada de nada.

Cuenta Peter

Las semanas habían pasado con lali todo seguía igual, hoy era el dia en el que se comprometia oficialmente era tan difícil estar hay sabiendo que la amo pero ella no siente lo mismo. Estaban todos en la sala pero yo no ya que había ido por un vaso de agua cuando comencé a caminar a la sala la vi a ella entrando acompañada de la música pero se desmayo sin pensarlo corri hasta ella dios no ella no, al llegar la ambulancia que llamo euge Sali corriendo hacia la clínica al llegar estaban todos preocupados belen y euge lloraban desperadas.

Euge: dios ella no porque
Belen: ojala no alla recaido en su enfermedad me muero si eso pasa.- dijo abrazandola.
Peter: para que enfermedad.- dije preocupado
Belen: ella sufrió una operación al corazón, tubo un transplante.
Peter: dios un trasplanate.- ahora entendía todo, estaba por hablar pero llego benjamín
Belen: como esta? Que le pasa? Va estar bien? Dale habla benjamín
Benja: para un poco loca. Ella esta bien solo sufrió un colpso nervioso el doctor dijo que se devia a un cuadro de estrés.- dios en ese momento me di cuenta que estaba reteniendo el aire.- y tu peter que haces aca?
Peter: es mi amiga y estaba preocupado, pero tranquilo ya me voy.- después de decir eso Sali de la clínica, los días pasaban y no la fui a visitar, pero me enteraba que estaba bien por agus o  euge hasta belen que me contaban, pero hoy no me pude aguantar y fui gracias a dios que nadie estaba con ella entre y estaba tan palida que se me partió el corazón.

Peter: lali estas muy enferma verdad?, no tenia idea de que estuvieras tan  enferma, por esa es la razón por la que dices que correr te hace tan feliz.- decía todo esto con una lagrima en mis ojos me mataba verla así. Paso un rato en el cual me dedique a mirarla y dibujarla.- levante lali corre tan lejos como quieras y nunca sueltes las mano de quien mas amas corre a cualquier lugar de este mundo.

Cuenta Lali
Estaba en medio de un lago en un bote con un chico al cual no le podía ver la cara

Lali: quien eres? Quien eres tu?.- dije mientras tomaba la mano que el me tendía.
Xxx: levántate lali, nunca mas estaras enferma, levantate y corre hacia cualquier lugar de este mundo.- desperté y crei ver a peter, pero no era benjamín quien me sostenía la mano, acaso el, me había dicho todas aquellas palabras?
Después de ese días Salí del hospital la cual la duda me mataba aunque benja me había dicho que el era el del sueño, no se porque no le creí, a Peter no lo vi mucho pero cuando me lo encontré le pregunte no me aguantaba mas

FLASH BACK
Lali: Peter vos me fuiste a visitar al hospital?
Peter: no… no lo siento no tuve tiempo pero agus me contaba que estabas bien.- no se porque pero me decepciono y me dolió lo que me dijo, pero lo que más me decepcionaba era que él no era  el del sueño, pero porque?
FIN FLASH BACK

Estaba en mi habitación ordenando un poco cuando encontré un cuaderno el cual no era mi lo mire un poco y descubrí un dibujo era yo corriendo y con la mismas palabras de mi sueño, vi el principio del cuaderno y era de Peter pero porque me mintió porque?, Salí corriendo a buscarlo si necesitaba un explicación , mientras corría recordaba todo lo que me había dicho, porque me mintió? Corrí, corrí hasta que lo encontré mirando el lago al sentir mi presencia se voltio
Peter: lali ¿Qué haces tan tarde afuera?
Lali: ¿Por qué me mentiste? Me visitaste en el hospital.- afirme.- saque mi cuaderno de la cartera.
Peter: suspiro no pensaba ir pero no pude evitarlo
Lali: tu eres el que tomo mi mano mientras yo estaba soñando ¿cierto?.- el solo me miro

Cuenta Peter
Se entero por mi cuaderno sin darme cuenta lo deje en el hospital
Lali: tu eres el que tomo mi mano mientras yo estaba soñando ¿cierto?.- yo solo la mire recordando como fui y si fui yo.
Después de aquello nos subimos a un bote y comenzamos  hablar de todo mientas remábamos
Lali: oh nos estamos hundiendo
Peter: ¿Qué?.- dije mirando el bote del piso
Lali: mi bolsa esta húmeda.- dijo mire la mía y también estaba mojada
Peter: será mejor que salgamos.- remamos hasta la orilla. Menos mal que no fuimos muy lejos.- dije ayudándola a bajar
Lali: si por suerte
Peter: siempre que nos encontramos hay agua no.- dije y ella soltó una carcajada
Lali: oh tu diario se ha mojado un poquito
Peter: esta bien por cierto ¿viste mi dibujo?
Lali: el de la chica corriendo?
Peter: si… ¿quieres corre?
Lali: ¿Qué?.- y si comenzamos a correr por el campus que había en ese pueblo, corrimos un montón nos reímos hasta que no pudimos mas y nos sentamos a hablar, siempre la pasaba tan bien con ella.
Lali: nunca note lo bonito que es esto de noche
Peter: te gusta
Lali: si.- la mire por dios que linda que era bajo la luz de la luna.- últimamente eh tenido que pedirle muchas disculpas a benjamín, por eso lo siento mas.- yo solo la mire.-
Peter: mi bolsa esta toda mojada.- dije revisando y sacando mi celular.- no funciona, debió mojarse con el agua
Lali: a ver.- dijo buscando el suyo.- el mío también.- soltamos una carcajada
Peter: lali… eres tan alegre a veces y tan tranquila a veces.- ella sonrio
Lali: será porque mi corazón es de otra persona.
Peter: ¿verdad?
Lali: cuando era joven y enferme solía estar tranquila, pero luego del trasplante me eh vuelto mas alegre, el donante debió de ser una persona alegre.
Peter: me sentí de esta manera en la montaña también.- dije mirándola.-eres muy atractiva cuando estas alegre.- ella solo sonrió.
Lali: tengo una nueva vida y una persona alegre.- dijo con su sonrisa.- debo de estar muy agradecida con el donante, es la razón por la que necesito vivir dos vidas.
Peter:  por supuesto debes de cumplir con esa persona en la vida y en el amor.


Cuenta narradora
Por otra parte benjamín y belen venían a toda velocidad de vuelta al pueblo ya que habían salido a una reunión a fuera del pueblo, pero al ver que ni Lali ni Peter contestaban su celular benjamín dedujo que estaban juntos al llegar al pueblo y no encontraron fueron a buscar a agus y euge para ver si estaban todos juntos pero no, al instante benjamín supo que estaban juntos, el no lo decía pero  estaba re celoso de Peter.

Cuenta lali
Lali: cuando tuve problemas cardiacos no podía ni siquiera correr, nada fue a mi modo. Tras el trasplante comencé a hacer todo a mi modo, pero últimamente…. Hay algo que no va a mi modo.- dije mirando un punto fijo.- últimamente me pregunto si algo va mal con mi corazón de nuevo.- dije mirándolo.-
Peter:  ¿no es porque has estado enferma últimamente?
Lali: siento como si otra persona viviera en mi.- dije con la mano en mi corazón.- mi corazón…parece reconocer a cierta persona, pero mi corazón se rebela siento como si se me saliera del pecho, pero esto siempre sucede cuando la misma persona esta cerca de mi ¿sabes quien es?.- dije mirándolo

Peter: lali sabes en lo que se parecen el alcohol y el amor?... te embriagan
Lali:  te hacen perder el control… a veces.
Peter: te dan valor.- dijo parándose y tendiéndome la mano la cual no dude en tomar, me saque los tacos y me subi en sus pies y bailamos estábamos tan juntos que sentía su aliento, nos mirábamos directo a los ojos.
Lali: ¿sentiste mi corazón latir?.
Peter: si.- nos mirábamos tan intensamente, de apoco nos íbamos acercando….


CHICAS PERDONNNNNNNNNNN POR NU SUBIR ME PERDI UN MONTON PERO LES HAGO UNA PEQUEÑA MARATON COMENTEN PORFA ME CONFORMO CON UN SUMPLE MAS NOVE!!! BESOS 


1 comentario: