jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 23


Chicas este el segundo y ultimo del día les prometo que el finde les subo otro... espero que les guste besos.



Cuenta peter
Después de lo que pase me quede en la estación  pensando y calmándome, decidí volver al resort a terminar de trabajar pero al llegar me encontré con Agus y Egue después del interrogatorio Salí de la oficina pero también me tuve que bancar los reclamos de belen
Belen: ¿fuiste a ver lali?
Peter: belen…
Belen: esta vez te excediste peter y lali también
Peter: sabes no te voy a dar excusas… pero no mal interpretes a lali…
Belen: lali lali lali estoy arta de escuchar.- dijo esta re enojada.
Peter: belen …
Belen: me siento como una tonta por esperar a que me amaras… jamás pensé que seria así vos solo pensas en tus sentimientos sin respetar los de nadie  más.. te odio.
Peter: bien… belen… solo ódiame… y no me perdones nunca mas.-  no dijo nada y se fue.
Euge: peter, no seas hiriente… ella solo lo dice porque te ama demasiado
Peter: no euge ella tiene razón.- dije sin mirarla.- soy una mala persona

Cuenta lali

Pensé que benjamín me llevaría a buenos aires pero no me llevo a una cabaña quien sabe donde
Lali: benjamín que hacemos aquí… pensé que me llevarías a buenos aire
Benjamín: no… quiero hablar con vos, baja.- yo solo obedecí y baje del auto al entrar ala cabaña había unos de sus trabajadores pero lo que mas me sorprendió fue escucharlo decir que nos quedaríamos un tiempo que esta pensando este pibe.
Lali: ¿ a que te refieres con que nos vamos a quedar un tiempo?
Benjamín: voy a empezar de nuevo paso a paso y voy hacer que nuestra relación vuelva a lo que era.-  me di la vuelta para irme pero.- NO! No te vas a marchar hasta que yo te lo diga.- dijo dirigiéndose a cerrar la puerta con llave, que mierda.-
Lali: benjamín…- no pude seguir hablando porque me interrumpió
Benjamín: no te vas de aquí hasta que vuelvas hacer la misma lali que conozco, no nos iremos de aquí hasta que borres a peter de tu mente.- dios que hago

Cuenta peter
Después de decirle eso a egue me fui con agus a tomar unas copas se me paso la mano y me emborrache, no se como pero desperté en mi habitación, me levante, me duche y me fui a la oficina me dolía la cabeza de una manera.
Agus: toma bébelo.- ofreciéndome un vaso con agua y una pastilla.- ya estas sobrio?
Peter: ¿estaba fuera de mi?
Agus: eso no es la mitad de ello, estaba totalmente fuera de ti y estuviste nombrando a alguien con belen allí.- lo mire
Peter: ¿a quien nombre?
Agus: ‘’lo siento lali´´ ¡creo que dijiste su nombre al menos 5 veces y todas con belen ahí!
Peter: debí haber sido honesto.. hubiera sido mejor
Agus: ser honesto ¿Cómo?
Peter: diciéndole que no quería dejar a ir a Lali… que no podría… que quiero estar con ella
Agus: termina con este estupor de borracho.- no pudimos seguir hablando porque tocaron la puerta.- quien es
Xxxx: yo euge busco a peter
Agus: pasa.- asi fue que entro
euge: permiso… buenos días
agus: ¿Qué pasa? ¿no es muy temprano?
Euge: parece que lali y benjamín han desaparecido.- dijo preocupada
Agus: porque lo dices.- yo escuchaba todo atentamente
Euge: benjamín no aparece, la reunión fue cancelada… y lali no contesta su teléfono y peter fue la ultima persona en verlo así que…- yo no dije nada y me levante de hay  Salí a buscar benjamín pero al llegar encontré a belen hablando por teléfono.

Belen: que la vas a tener contra a su voluntad.-no puede contenerme y le pregunte
Peter: que?.- se dio vuelta ya que me daba la espalda.- a quien van a tener contra su voluntad.- le quite el teléfono.- alo.
Belen: el colgó.- dijo mirándome
Peter: ¿Qué fue eso que lali esta contra su voluntad?.- y si había escuchado, ella solo me miraba.- ¿Dónde esta?
Belen: no lo se.- mintió
Peter: belen, belen ¿Dónde tiene tu hermano a lali? ¡dime! ¿Dónde esta? Belen… BELEN.
Belen: ¿Y ESPERAS QUE TE LO DIGA?.- dijo levantando la vos al igual que yo ¿Por qué debería? Si te digo vas a ir a rescatarla, mi hermano se encargara de todo el ama a lali… que te preocupa que no pueda cuidarde lali como lo hiciste vos?
Peter: tengo que ir a verla DIME
Belen: porque
Peter: tengo que ir.- le dije ya sacado
Belen: ¿Por qué debería?
Peter: porque yo la amo.- hubo un silencio.- si, la amo… amo a lali aunque alguien mas este a su lado, tengo que estar a su lado, tengo que ir… comprendí una vez mas que nunca podre dejarla
Belen: suficiente por favor.- dijo llorando.- no soporto oír esas palabras de ti lo odio….

Después que lograra que me dijera donde estaba no dude en ir a buscarla.

Por Otro lado
Lali trato de hacerle entender a benjamín de volver y que ella lo quería mucho pero que no podía controlar sus sentimientos, pero no funciono el se negó a volver en estos momentos veía como tomaba sin parar ya llevada dos botellas y ella cocinando una vez que estaba todo listo lo fue a llamar

Lali: em…  benja la cena esta lista, vamos a comer
Benja: oh la cena genial, debemos comer para sobrevivir.- dijo parándose pero no pudo dar mas de dos pasos porque ya estaba en el piso de lo borracho que estaba
Lali: benja… benjaa..
Benja: estoy bien…. Lali.- dijo mirándome.-  debes detestar verme en este estado. Dijiste que te gusto el hecho de que siempre fuera tan correcto, hasta ahora e tratado de ser así, pero  me parece terrible que me veas así.- yo lo calle.- ¿Qué voy hacer?
Lali: ¿Qué debo hacer?...  debo llevarte a casa ¿puedo regresar a ti así?... después de romper tu corazón, el de belen y tus padre ¿debo ser feliz a tu lado? ¿debo ignorar a mi corazón e ir a ti como una cascara vacía? Benjamín ¿tienes que pedirme eso? Y hacerte sentir cruel a ti mismo?.- yo ya lloraba
Benjamín:¿realmente amas a peter?.- dijo mirándome.- ¿es a el a quien amas y no a mi? No puedo creerlo respodeme… ¿de verdad amas a ese hombre?
Lali: si… lo amo dije sin mirarlo.- en ese momento lo sentí sobre mi  tratando de besarme y hacerme suya yo lo golpeaba pero el era mas fuerte que yo dios iba a violarme, pero me equivoque se detuvo nunca me sentí tan aliviada en la vida
Benjamín: vete.- dijo sin mirarme dándome la espalda.- vete. Dije que te vayas.- ya que yo no lograba moverme. Me pare y Salí corriendo al salir vi a peter nos quedamos mirando, yo solo lloraba.

Cuenta peter
Llegue al lugar que me dijo belen corrí hacia la entrada y hay la vi salir corriendo de la casa y llorando no lo dude y acerque a abrazarla, ella siguió me abrazo
Peter: lo siento.- dije abrazándola.- me equivoque nunca te dejare ir de nuevo… yo tengo la culpa, nunca…. Nuca mas te dejare ir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario