martes, 23 de abril de 2013

Capitulo 26


Chicas como no tengo a nadie en twitter no avise ya que nadie me sigue pero bueno les dejo el cap de hoy es cortito pero bueno es lo que alcanse a escribir por el tiempo si se puede les subo mañana.... se vienen cap Buenisimos que pasa con peter ¿que ara? ¿que es planeado benjamín? ¿que ara belén? sabrá la verdad belen? chicas se bienen capitulos Importanticimos ya saben twitter @Natalijopia_ agreguen y les aviso cualquier cambios besos chicas COMENTEN.



Cuenta Peter

 Paso el resto del día lleno de risas y buenos momentos en la noche volvimos a casa. Al otro dia decidí ir a una joyería y comprar un anillo para ella ya que me lo tenían listo el domingo… pero flash el domingo 18 de Agosto ese día es en el que murió Camila y era el renacimiento de lali… no puedo dejar de ir a ver a Camila pero tampoco puedo dejar a Lali. Deje de darle vueltas al asunto ya pensaría después en eso compre un pequeño regalo y me fui a la florería a ver a lali, pase todo el dia con lali y cada vez que estaba con ella me sentía igual me sentía bien me sentía yo otra vez pero le conté que el 18 tenia que ir a ver a Camila lo que mas me sorprendió fue que ella lo tomo bien por eso la amaba porque ella me entendía.

Cuenta lali

Pase la tarde con Peter a pesar de que la pasamos muy bien no se porque pero no me agrado mucho la idea de que vaya con Camila, pero lo entiendo entiendo que ella fue y es importante para el pero también se que lo amo así que lo voy a apoyar y me prometió volver a la noche para estar conmigo. El dia pasó sin mas nada en especial. No se porque pero necesitaba ir a ver a la persona que me dono el corazón ya que el había muerto. Al dia siguiente en la mañana tome el bus al pueblo donde se encontraba pero esta vez no esta solo el padre del chico si no también la madre.. una señora muy linda, cuando la vi sentí algo tan raro es como si fuera mi madre que sensación mas rara. El padre me llevo a la tumba donde se encontraba su hijo.

Cuenta peter

Tipo 9 de la  mañana partí al pueblo a ver a Juan a Carla los padres de Camila este era un día muy difícil para ellos pero cuando llegue no estaba Juan si no que solo estaba Carla.

Peter: Carla….
Carla: eres tu peter.- dijo un tanto emocionada.- todo el mundo quería verte
Peter: ¿Cómo has estado? ¿está adentro Juan?
Carla: Camila esta aquí peter.- si ella un no asumía del todo su muerte.-
Peter: Carla
Carla: la joven que recibió la donación de corazón de Camila, el se fue a caminar a las montañas con ella.- que donación….
Peter:¿Qué?
Carla: mientras el corazón de Camila lata dentro de ella, es como si ella viviera
Peter:¿donación de corazón?.- no me dijo nada mas solo se entro a su casa ya que estábamos hablando en el jardín, partí a la montaña para ver a Camila y ver a lo que se refería Carla y ver que chica era, seguramente estaba delirando ya que ella en esta fecha solía ponerse así. al llegar me lleve una gran sorpresa si era Lali… .- no puede ser lali.-  

1 comentario: