jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 22


chicas gracias a las que leen y a las que comentar de verdad gracias por bancarme hasta que suba... pero chicas en el blog se puede comentar como anónimo  ya se lo que dicen la mina que jode con los comentarios pero para mi son re importantes porque me hacen sentir que leen la nove y que me digan si les gusta o no porque a veces veo el blog con muchas visitas pero 0 comentario y digo no ya fue no subo mas pero subo por las que comentan... tenia pensado subir otra nove a lo que termine esta pero lo dudo... pero bueno gracias por todo son grosas chicas... @Natalij_





Salí corriendo a buscarla pero al ver no que no estaba a la vista tome el auto de agus y la busque por todo el pueblo por horas, le pregunte a la gente y no la encontraba.
Peter: dios lali donde estas…- la seguí buscando sin éxito, en ese momento recordé lo que lali me había dicho ‘’te acuerdas cuando nos encontramos en el campo estaba ahí para buscar al donante de corazón, siempre que hay momentos difícil pienso en el…’’  eso es.- sin dudarlo me dirigí a ese lugar

Cuenta lali
 Después de despedirme de peter  tome el auto bus al campo, cuando llegue hice el mismo recorrido que cuando me encontré con peter, fue inevitable recordarlo, llegue hasta la misma casa que aquella vez pero con la diferencia que esta vez no me escondí y toque la puerta pero no había nadie estuve un buen rato esperando por si alguien llegaba pero nadie apareció así que decidí caminar  pero algo paso me encontré con el hombre, el caballero que me hacia sentir algo raro como si lo conociera… si era el del autobús en el pueblo
Xxx: eres tu…
Lali: señor.- dije algo sorprendida
Xxx: eres del hotel cala ¿verdad?.- dijo sonriendo.- que pequeño es el mundo ¿Quién habría pensado encontrarte aquí?
Lali: si tiene razón que coincidencia encontrarnos aquí
Xxx: ¿Qué haces aquí? ¿conoces a alguien aquí?
Lali: si… vine a  ver a alguien
Xxx: gracias por el ramo de lirios amarillos. Quieres ir a tomar un te
Lali: yo solo asentí… ¿no le quito mucho tiempo verdad?
Xxx: no para nada… mi esposa estará feliz de tener visitas.- cuando llegamos me di cuenta que era la misma casa en la cual había tocado
Lali: usted vive aquí?
Xxx: si entremos.- dijo caminando hacia la casa… dios no podía ser.
Lali: que pasa?.- ya que veía como le ponía flores a mi café
Xxx: mi hija siempre lo tomaba así.- dijo nostálgico
Lali: dijo que el y yo somos iguales en muchos aspectos… su hijo.- me calle al recordar que habían perdido a un hijo
Xxx: bebe
Lali: esta delicioso… nunca había tomado un café tan rico… gracias.- dije con los ojos llorosos.- gracias lo recordare siempre.- Ya que también le daba las gracias por el corazón.
Xxx: ese es un agradecimiento demasiado grande por un café…
Lali: puedo venir de visita mas seguido.- le sonreí
Xxx: mi esposa seria muy feliz con vos como visita. Donde podrá haber ido.- después de ese café me mostro la casa hasta que llegamos a una habitación muy linda
Lali:  lo siento si soy impertinente con usted.
Xxx: no… tranquila puedes mirar.- dijo dejándome entrar en la habitación
Lali: esto debe de ser de su hija.- dije tomando unas fotos que estaban ensima del escritorio.
Xxx: mi esposa debe de haber estado mirándolas
Lali: ella es hermosa, que bonito collar.-
Xxx: lo quieres?
Lali: no podría aceptarlo
Xxx: mi hija no lo necesita más. Deberías tenerlo
Lali: enserio dije mirándolo. Sonriente
Xxx: si.- después de eso recorrí lo que quedaba de la casa para después marcharme, obvio le agradecí por todo lo que hizo por mi, camine hasta la para de auto bus, justo estaba por partir pero lo alcance a tomar…

Cuenta peter

Llegue al campo pero para mi mala suerte ella no estaba ahí, al buscarla recordé la vez que nos encontramos… decidí ir a la estación de tren por si estaba hay  y no me equivoque estaba hay… nos encontrábamos sentados en unos bancos en la estación. Estábamos en silencio hasta que ella decidió romperlo.
Lali: ¿Cómo lo supiste?
Peter: recordé lo que dijiste del campo… pensé que te encontraría aquí ¿Por qué me mentiste?.- dije mirándola.- fingiste que todo iba bien con belen y benjamín y que eras feliz ¿mentiste verdad? ¿Pensaste que te creería cuando desapareces así?. Suspire.- ¿te das cuenta de cuanto nos preocupaste? No te imaginas lo dificil que es… para benjamín y para mi si vos desapareces?.- dije enojado y preocupado a la vez
Lali: para mi también, también es difícil, te culpo a vos… por arrastrarme ha esta confusión y por cambiarme. Quería ocultarme en algún lugar, donde nadie pudiera encontrarme  Dijo llorando. entonces ¿porque tienes que venir vos a buscarme de nuevo? No puedo estar contigo aun si dejo a benjamín
Peter: no te estoy pidiendo que lo hagas, tampoco te digo que te cases con benjamín, es solo que no creo que estés haciendo lo correcto, lali tu no eres así. Dices que benjamín y belen son tu única, familia ¿puedes vivir sin ellos?.- ella solo guardo silencio.- ves no puedes. Entonces no escapes, vuelve a argentina.

Por otra parte benjamín al enterase de esto se encontró con el padre de la donante el cual le dijo que la quería conocer, después de eso decidió ir a buscar a lali el sabría que iría al lugar donde el vive el donante, le llevo  horas darse cuenta de que podría haber ido hay, llego hasta estación de trenes.

Cuenta lali

Después de esa charla en la cual el tenia razón no podía escapar..
Peter: volvamos.- dijo ofreciéndome su mano, pero al pararnos nos encontramos con benjamin mirándonos
Benjamín: es una sorpresa encontrarlos a ustedes aquí.- dijo sin dejar de mirarnos
Lali: como supiste que estaría aquí.- dije un tanto incomoda por la situación.
Benjamín: simplemente lose pero veo que llego tarde, peter ya esta aquí ¿ te fuiste de casa para estar con peter?
Lali: benjamín….- no puede seguir hablando porque peter me interrumpió
Peter: eso no es así… cuando me entere de que lali desapareció pensé que podía encontrarla aquí .
Benjamín: es difícil creer que se encontraron de coincidencia
Lali: benja es verdad
Benjamín: dime ¿Por qué tienes que venir en búsqueda de mi prometida?.- dijo mirándolo desafiantes
Peter: estaba preocupado por ella.-
Benjamin: ¿preocupado?.- dijo con una sonrisa irónica.- creí que podía confiar en vos.- como sea yo asumí que conocía a lali mejor que nadie, pero tu la encontraste antes que yo, no es nada agradable.- desvió su mirada para mirarme a mi, sin decirme nada me tome del brazo y me saco de ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario