sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 17



Cuenta lali después de encontrarnos afuera del restaurant con peter decidimos ir a sentarnos a una plaza cerca del restaurant.
Estábamos los dos sentados sin decir nada yo no podía dejar de pensar en lo que me había dicho Agustín.

Peter: ¿qué pasa? ¿Sucede algo malo?
Lali: no, no es nada.- se creó un silencio incomodo, hasta que el decidio romperlo.
Peter: tengo algo para vos lali… la serenata de Schubert. Recuerdo que es tu favorita.
Lali: no, no puedo aceptarlo, no creo que sea lo correcto.- dios como quería ese regalo. Lo mejor era irme me levante pero el me agarro del brazo.-
Peter: lali… lali… ¿paso algo malo? ¿Hice algo malo? ¿lo hice?.
Lali: creo que no podemos ser amigos. Lo siento.-  sin mas me fui corriendo, caminaba y  recordaba todo lo que paso con el.

Cuenta peter

No entedia el porque ella me dijo de no ser mas amigo no lo entendí, pero tampoco entendía porque me dolia tanto, me quede pensando un momento en aquella plaza.

Cuenta lali
Al llegar a la casa estaba euge y belen quien nos dijo que mañana partiamos de viaje al resort la verdad es que no me interesaba asi que fui a mi cuarto y me dispuse a empacar, abri uno de mis cajones y vi el pañuelo de peter, lo tome y recordé aquella noche en casa de su madre.

Lai: espero que esto realmente se alla significado una despedida, de otra manera esto no estaría bien.

Cuenta  peter
 La noche anterior me pase pensando el porque pero decidi dejarlo, esta mañana nos encontrábamos todos recorriendo con el padre de benjamín el hotel.

Benjamín: yo no se mucho de diseño pero eliminare toda las tiendas que no concuerdan con el, vos que decis.
Xxx: tonto egoísta.- dijo el dueño de una tienda.
Peter: mire alrededor.- no se. Pienso que un lugar debería ser esencia y no apariencia
Benjamín: ¿ese tipo de personas te molestan?.- solo lo mire.-  Soy ambicioso quiero esencia y apariencia. Yo peter… estoy en espera de una gran propuesta tuya.
Peter:   voy a intentarlo.- dije dándole la mano
Benjamín: estoy seguro de eso.

Cuenta lali
 Estaba dentro del hotel mirando como a fuera estaba peter y benjamín trabjando miraba a peter y se veía tan guapo con su camisa amarilla, se veía tan concentrado en lo que hacia

Belen: que estas mirando
Lali: la vista es realmente hermosa.
Belen: infinitamente hermosa ¿tratando de inspirarte?
Lali: espero que la gente pueda amar libremente cuando venga aquí  y no se preocupen por lastimar a alguien y no se preocupen por haber encontrado a alguien en un mal momento, eso seria genial.- dios
Belen: lose ojala ubiera encontrado a Peter antes, el tiempo puede hacernos  algunas jugada.
Lali: espero que este pueda ser el lugar donde el amor pueda perdonarlo todo, un lugar donde la gente pueda expresar su amor con libertad.
Belen: lali hoy estas demasiado sentimental.- dios como no entiende.
Lali: espero que pueda ser un lugar para los amantes. Por que no nos vamos a la reunión mejor.- dije  saliendo de ese lugar dios no puedo creer que dije todo aquello pensando en El.

En la reunión
Agus:  necesitamos algo nuevo aquí ¿verdad?
Belen: ¿boliches y karaokes? parecen estar fuera de lugar 
Peter: la gente común puede querer cantar y bailar durante las vacaciones
Agus: entonces tu y belen difieren sobre esto no
Belen: estas preocupado por la subsistencia de los comerciantes, eres tan diferente a mi apático hermano ¿lali no estas de acuerdo?
Lali: pienso totalmente diferente  como resort, este lugar necesita lugares mas exclusivos.- sentí su mirada sobre mi.-¿ no todos queremos servicio a la habitación cuando estamos de vacaciones? El resort cala puede  proporcionar una experiencia de lujo.
Peter: creo que es la posible oposición de los actuales comerciantes hay que tomarlos en cuenta.- dijo mirándome
Lali: no podemos simplemente comprarlos… el director de park benjamín es encargado de este lugar, tu peter tu solo haces la renovación ¿ no es el deber de un directo de arte llevar a cabo los conceptos de los cliente?.- dije mirándolo a el
 Belen: lali que te pasa
Euge: que pasa lali.- dijo  posicionando su mano sobre la mía.
Lali: la reunión término.- dije tomando mi cartera y yéndome.

Cuenta peter
Nose que le pasa a lali en esa reunión me trato re mal, se paro de su asiento y se fue  pero no me podía quedar así me pare y la fui a buscar, la encontré caminado así que corrí para alcanzarla.

Peter: lali… lali ¿eso, es realmente lo que piensas?, pensé que compartíamos los mismo sueños para este lugar
Lali: esto no tiene que ver con los sueños personales, tú eres el director de arte y yo solo la florista.- que le pasaba.- debemos conocer este lugar.
Xxx: ¿Qué pasa? ¿Están discutiendo?.- dijo llegando
Lali: benja ninguna discusión es solo una diferencia de opinión, vamos.- dijo yéndose y llevándose a benjamín.

Cuenta lali

Después de llevarme a benjamín entramos al hotel
 Benja: tenes algún problema con Pedro.
Lali: no, solo una diferencia de opinión, benja por cierto, es verdad que vas a despedir a los comerciantes.
Benja: aun no se porque
Lali: porque seria bueno que la gente tenga un entretenimiento, espero que este lugar no se vuelva muy ostentoso.
Benja: acabas de sonar como otra persona.-QUE
Lali: como quien
Benja: como peter.-
Lali: ah.- no pude decir nada más porque un empleado se le llevo.

Cuenta peter

Estaba en  una oficina frente a la computadora cuando sono mi celular.
COMUNICACIÓN TELEFONICA
Peter: hola.-
Xxx: …….
Peter: hola.- nadie respondía.- hola… hola
Xxx: hola
Peter: lali
Lali: si peter, podes venir al resort
Peter: si ya voy espérame, chao
FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA

Al llegar la vi con benjamín, belen y los padres de ambos me decepcione un poco
Belen: no fui yo la que te invite esta vez
En el transcurso de esa cena ´por lo que me dijeron lali piensa en mi como futuro novio de belen y parte de aquella familia. 

1 comentario: