jueves, 7 de marzo de 2013

capitulo 10


 chica aquí esta la maratón sorry por no subir ayer pero el Internet esta re malo vamos a ver cuantos les alcanzo a subir... comente. besos       



Cuenta peter

Un día nuevo comenzaba y yo tome la decisión de ir al campo me encontraba  bajando de aquel tren en que me embarque, al bajar llovía y como no tenia paraguas Salí corriendo con una sonrisa tremenda este lugar me encantaba, llegue hasta la salida de la estación de trenes respire profundamente y tome un taxi que me llevara rumbo a mi destino.

Cuenta lali
Al llegar a la estación de trenes me di cuenta que llovía, baje y camine hasta la salida de la estación estaba llegando a la salida cuando me di cuenta que un loco no lleva paragua, estaba real mente loco aquel tipo.

Cuenta peter
Me encontraba ya en mi destino era todo tan hermoso, estaba afuera viendo todo el paisaje, ese verde paisaje recordando camila como me sonreía cuando solíamos venir aquí, la tristeza me ataco de inmediato y mis ojos se cristalizaron, pero decidí que ya era hora de seguir mi camino, camine cuesta arriba hasta llegar a ese lugar el cual conocía tan bien, entre a la especie de granero que había pero no había nadie cuando sentí una voz detrás de mi

Xxx: quién es?
Peter: padre e venido a visitarte, como estas
Juan: cuando volviste?.- dijo no se si sorprendido o molesto
Peter: hace unos días
Juan: te pedí que no vinieras cuando volvieras a argentina te lo dije.-
Peter: trate de no hacerlo… pero tenia ganas de verte.- se produjo un pequeño silencio.
Juan: muy bien estoy feliz de verte bien, vamos a dentro.- yo solo asentí, al entrar me di cuenta que esta casa estaba igual que cuando me fui nos sentamos y me sirvió una café con leche y unos pétalos de flores al café…
Peter: Camila también le agregaba pétalos al café
Juan: ella desde pequeña amaba las flores era su costumbre.- yo solo me limite a darle un sorbo al café.-  ya han pasado 3 años intenta olvidarla, tienes que dejarla ir  por favor eso será bueno para ti y también para ella es hora de seguir con tu vida.- mire para abajo se que el tiene razón.

Cuenta lali
Me encontraba en aquel campo el cual no conocía pero sentía que siempre pertenecía ese lugar, era como si lo conociera de siempre…

Cuenta peter
Después de terminar el café, me pare y entre al que era mi antiguo cuarto y no me equivoque estaba tal como yo pensaba todo igual, mire encima del escritorio  y vi una cajita verde y que contenía un colgante en ese momento los recuerdos vinieron a mi
FLASH BACK
Íbamos caminando con camila por los puestos y nos de tuvimos en uno de artesanía
Camila: que hermoso que es.- dijo tomando el colgante
Peter: interesante.- dije mirándolo también, en eso sale el dueño del puesto
Dueño: muy buenas tardes que se le ofrece
Peter: que es esto.- dije mostrándole el colgante
Dueño: deberían comprarlo juntos viene del Tíbet y representa la esencia del alma, una pareja nunca se separar si cada uno lleva uno el resto de la vida es como un compromiso.
Camila: y si uno muere primero que pasa
Dueño: bueno puede que no crean esto pero el dije conoce cada mitad y se mantiene unido una como por arte de magia, una pareja nunca se separara y podrá encontrarse de nuevo con este collar.- los dos sonreímos.- y entonces quieren estar juntos para siempre.- ambos solo asentimos.-
FINFLASH BACK
 Me saque el colgante del cuello y lo desarme y lo arme con la otra parte que estaba en la caja.
Peter: las partes encajan por si sola y se encargan de buscarse la una a la otra… pero en donde estas tu.

Cuenta lali
Estaba sacando fotos a las plantas de aquel pueblo pero no podía de dejar de sentir que pertenecía a ese lugar, lo recorrí un poco mas y saque muchas fotos mas hasta que llegue a la casa que buscaba claro que no tocaría la puerta pero ella se comenzó a abrir  y Salí corriendo  de ese lugar para seguir recorriendo.

Cuenta peter
Decidí que era hora de irme ese lugar me traía muchos recuerdos
Juan: no es necesario que te vayas tan luego quédate hasta la cena
Peter: no… no quiero molestarte tengo que volver a la casa de mis viejos
Juan: bueno… mándale saludos a tus padre…  tenemos una conexión especial no dejes de visitarme
Peter: debo irme pero volveré… cuídate mucho.- sin más me di media vuelta y me aleje para hacer el camino de vuelta, mientras caminaba veía a mi alrededor, pero de repente sentí que no estaba solo me di media vuelta y no podía creer lo que estaba viendo era Camila no lo podía creer asi que me refregué los ojos y ya no era Camila la que veía si no a ella la floretista pero que demonios hacia hay, no sé cómo pero de un momento a otro me encontraba caminando con ella.
Peter: y como llegaste aquí
Lali: y tú?
Peter: vine aquí para ver a alguien
Lali: uhm..
Peter: y tu
Lali: también
Peter: y lo encontraste
Lali: si… oye muchas gracias por lo de la última vez
Peter: ahh bueno no hay problema
Lali: quería agradecértelo lo alguna manera
Peter: no tienes porque hacerlo… aunque me gustaría reunirme contigo algún día.- dije sonriendo al igual que ella, ella solo se quedo callada así que seguimos caminando pero ella se detuvo de la nada un poco me preocupe.- que pasa?
Lali: nada solo que sentí, sentía que debía venir aquí pero aun no sé porque es una sensación extraña que no se cómo describir.- todo esto lo decía mirando así la nada y yo la miraba a ella.-
Peter: oye puedo preguntarte algo.- le dije logrando que me mire
Lali: decime
Peter: hace rato dijiste mi nombre?
Lali: sonriendo.- yo… pero si ni siquiera sé cómo te llamas
Peter: oh  cierto  aun no te he dicho mi nombre.- ambos sonreíamos.- yo me llamo.- estaba por decirle pero justo apareció el autobús.- oh debemos tomar este se demoran mucho en pasar uno de estos.- la tome de la mano y la hice corre.- dale apúrate… oiga espere…. Dale apúrate… espere, espere, algún llegamos al autobús, gracias.- dije una vez arriba, nos sentamos uno frente del otro.- oye corres muy bien.- dije sonriendo y apuntándola.- estas bien
Lali: si.- un poco agitad.- mi sueño siempre ha sido correr muy fuerte no sabes lo feliz que hace la gente correr.- yo solo solté una carcajada
Peter: eh escuchado eso antes y tu corres muy bien
Lali: si ya hablamos de eso.- solo sonreí ella me sacaba sonrisas de la nada, llegamos hasta la estación de trenes.- oh están agotados.- me dirigí a la taquilla
Peter: eh disculpe tiene algún boleto
Vende: no todo está agotado.- no podía ser
Lali: todos ya se fueron. Oh cielos.- mire la hora en mi reloj de mano pero entonces recordé que tenía un boleto
Peter: oye  puedes usar este.- dije dándole el boleto.- los trenes no viene aquí a menudo, asi que lo compre con anticipación.. Dije con una sonrisa
Lali: y tú que vas hacer
Peter: bien yo puedo tomar el tren de la noche así que vos no te preocupes, sale vamos.- dije agarrándola del brazo  dale camina dije al ver que no caminaba, salimos hacia a fuera a esperar el tren.- em oye tienes alguna tarjeta yo no tengo ninguna ahora.- dije buscando en mi billetera la mire y le dije.- olvide las tarjetas
Lai: ah ya veo.- dijo en un tono como de desilusión o no...

Cuenta lali
Cuando me dijo lo de las tarjetas busque una en mi cartera pero al ver que no tenía solo le dije
Lali: ha ya veo .- dije un poco desilusionada pero no se porque
Peter: oh aquí viene el tren.- dijo mirando hacia otro lado.- ya ve tu esposo te debe de estar esperando.- dijo mirándome a loa ojos no se pero tenia unas ganas de decirle que todo era mentira.- tu esposo se va a preocupar si llegas tarde
Lali: eh si bien mejor me voy ahora.- dije caminado lejos de el
Peter: oye.- me di media vuelta enseguida.- cuídate mucho
Lali: eh si gracias.- dije alejándome de el  ya arriba del tren me senté pensando en el pero porque

Cuenta peter
La chica se fue y subió al tren me esta por ir de la estación cuando me di cuenta que tenía su cámara de fotos asi que camine rumbo a el tren a buscarla, subí caminaba mientras la buscaba asiento por asiento hasta que la encontré con los ojos cerrado y no quise despertarla así que me senté en el asiento de atrás de ella, el tren partió y en medio del camino escuche como la señora que estaba sentada al lado de ella le dijo que si podía girar el asiento al parecer ella le dijo que si porque el asiento empezó a dar vuelta , vi como ella dormía hasta que  bostezo yo solo esperaba que se de cuenta de mi presencia con una sonrisa

Cuenta lali
Estaba tan dormida que cuando l señora que estaba sentada al lado mío me dijo de dar vuelta el asiento solo asentí pero se movió tanto que medio que me despertó así que pegue un bostezo y empecé a abrir los ojos de apoco y al abrirlos totalmente me sorprendí al  verlo a el, pero que  hacia hay.

1 comentario:

  1. no canceles la nove porfa ay muchos que la leen pero no tiene bolgy por eso no comentan

    ResponderEliminar