viernes, 1 de marzo de 2013

capitulo 9



Cuando mi corazón empezó a latir fuerte  como cuando lo veo a el
Cuando sentí una fuerte opresión en el pecho como cuando la veía a ella
Lali/Peter: pero aun así seguí caminando, pero tuve el instinto de pararme en seco y darme vuelta pero solo vi la espalda de un chico y seguí caminando/ pero solo vi la espalda de una chica me que mirándola mientras bajaba la escalera pero luego seguí con mi camino.

Cuenta peter
 Llege al lugar acordado pero no veía a belen hasta que alguien choco conmigo mire y era ella, era belen
Peter: belen
Belen: hola un obsequio.- dándome unas flores amarillas.- te gusta.- yo solo las mire
Peter:  rosas amarillas?
Belen : si porque
Peter: no por nada.- y en ese momento pensé en ella.- em vamos a dentro
Belen dale.- sin mas entramos a cenar.- yo no dejaba de mirar aquellas rosas.- es difícil comer porque las flores son muy bonitas
Peter: oh no  tu lo hiciste
Belen: claro que no fue hecho por una profesional
Peter: por una profesional?.- ella solo asintió.- oh entonces fue hecho por una florista
Belen: si asi es quería presentártela, es mi mejor amiga.- yo la miraba
Peter: esa amiga es lali
Belen: vaya tienes buena memoria… así es pero mi hermano la llamo y ella tuvo que irse, ella es la amiga y la prometida de mi hermano.
Peter: oh..- sin duda no eran la misma persona la chica que yo conocí ya estaba casada.-  ya veo
Belen: puedo darte un obsequio mas impresionante que las flores lo quieres.- y sin decir nada mas saco algo de su cartera y  yo deje las rosas a un costado de la mesa, me dio una pequeña caja.
Peter: que es esto
Belen: aun no tienes un teléfono celular lo compre cuando venia
Peter: oye porque me compraste esto
Belen: es un teléfono de parejas y el número 1 es el  mío
Peter: siempre vas un paso adelante
Belen: si no fuera asi ni siquiera voltearías a mirarme, no puedo dejar que me olvides tan fácilmente, no dejare que lo hagas.- no sabía que hacer esta chica se piensa cualquiera.-
Peter: que sabes del amor has amado alguna vez?.- pregunte sin saber la respuesta.- es mas difícil para mi estar acompañado, que olvidar todo lo relacionado con alguien después de a ver terminado lo entenderás cuando seas mayor de acuerdo niña?
Belen: de nuevo con eso
Peter:  la verdad es que temo olvidar realmente olvidar, olvidarla y  amar a alguien mas… me siento mal por ella es lo que siento
Belen: quieres decir que algún día lo superaras y tendrás espacio para amar a alguien mas en tu vida.- por dios no entendió que hago… así fue que la cena transcurrió de la misma manera hasta que se hizo realmente tarde y cada cual se fue a su casa .


ultimo cap un cortito mañana les subo de vuelta besos....


3 comentarios: