jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 16


Belen: no quiero que ni siquiera digas su nombre, eso me molesta.- se estaba por ir pero la agarre del brazo.
Peter: para belen conversemos
Belen: porque ¿ tienes miedo que le cuente a mi hermano?, lali es la prometida de benjamín el tiene derecho a saberlo.- sin decir mas se fue dejando la foto en el suelo.

Por otro lado
Lali había decidido contarle la verdad a benjamín por eso fue hasta su habitación y le dijo de hablar así fue que se fueron a desayunar a un restaurant, una vez que se la contó se lo tomo bastante bien enojado no estaba pero si decepcionado ese desconcertó a lali un poco.

Después de esa pequeña discusión  con belen me fui a la reunión que tenía con los chicos al llegar estaba todos menos belen.
Benja: belen?
Euge: no esta
Benja: lali la llamaste?
Lali: si pero no contesta.- y yo sabia por que.-
Benja: debemos esperarla.- después de decir eso justo entro ella por la puerta.- por que llegas tarde.- después de eso la reunión  transcurrió todos dábamos opiniones, pero belen tiraba a bajo todas las ideas que daba lali, lali solo miraba no entendía nada. Cuando termino la reunión decidí hablar con lali
Peter: lali
Lali: belen no es usualmente así, algo debió molestarla
Peter: suspire.- ella sabe lo de la montaña.- su mirada se poso en la mia  y le di la foto que deje belen. Detrás salió euge y se dio cuenta que yo tenia la foto.
Euge: mierda dije que teníamos que olvidarlo, la perdí anoche, la estaba buscando como la tenes vos peter.- con lali solo nos miramos

Por otro lado belen al quedarse sola con benjamín no dudo en decirle lo de lali y peter, pero se llevo una sorpresa al darse cuenta que benjamín ya lo sabia, bejamin le dijo un montón de cosas y le dijo que se olvidara de peter, claro que no lo iba hacer, pero decidió en salir a buscar a lali y pedirle perdón por como la tarto, claro que esta que lali la perdono inmediato. Después de eso se tomaron el día libre jugaron a la pelota, a la escondida.

En este momento nos encontrabamos  en una pequeña cabaña estábamos revisando que es lo que había y de casualidad encontré un toca discos
Benjamín: encontrarte un tesoro
Peter: es un toca discos, escuchaban vinilos?
Benjamín: en su tiempo pero la calidad del sonido era horrible.-
Peter: si pero la melodía es perfecta.- después de eso nos fuimos donde estaban las chicas y agus y nos sorprendimos al darnos cuenta que las chicas habían encontrado unos disco.
Benjamín: quien encontró esto?
Euge: lali a ella le encantas estas cosas.- yo solo la mire
Agus: creo que peter y lali tienen mas cosas en común que lali con benja.- todo lo miramos en cierta forma tenia razón, decidimos probar el toda discos.
Euge: oh esa no es una canción no es de una historia de amor?
Agus: lo es. Es completamente diferente escucharla aquí.
Euge: suspirando.- oh tu primer amor es tu único amor que romántico.
Agus: se nota que no sabes de lo que hablas. Donde esta el primer amor esta el segundo amor. ¿Sabes que la historia de Oliver. Es la continuación de ‘’una historia de amor’’?
Belen: la historia de Oliver ¿hay tal película?
Agus: ¿Por qué la gente se queda en el primer amor? El segundo amor también es importante.
Benja: estoy tan seguro que no es tan significativo como el primer amor. ¿no es el primer amor el momento mas hermosa de tu vida?
Belen: eso no es siempre cierto. Ser capaz de amar de nuevo puede ser mas hermoso. O no peter
Peter: no se…
Lali: pero… la segunda vez sea igual de dolorosa.- yo solo la mire
Belen: ¿ porque?
Peter: porque sientes culpa hacia tu primer amor.- eso sentía yo, levante la mira y me di cuenta que todos me miraban.- oh es solo mi opinión, alguien quiere mas café-
Euge: yo lo traeré.- dijo levantándose.
Belen: porque ustedes le están poniendo tanto azúcar.- dijo mirándonos
Euge: lali dice que el azúcar la ayuda a relajarse.
Agus: a peter también lo relaja. Dios ustedes tienen dos cosas en común la música y ahora lo del azúcar. Benjamín el director de arte y la florista están muy sincronizado.- dijo riendo con lali solo nos miramos.
Llego la noche y cada cual se fue a su habitación. Al día siguiente decidí que era hora de trabajar estaba en el hotel con agus remodelando recori un poco mas el hotel y llego a donde están los disco y encontré el disco de Schuber sin dudarlo lo puse en el toca discos y con una sonrisa lo escuchaba … así se pasaron esos día en el pueblo y ya estábamos de vuelta en argentina. Iba camino a firmar unos papeles y tendría que encontrarme con lali, pero la que llego fue euge
Euge: sorry por llegar tarde.
Peter: esta bien, donde esta lali.-
Euge: lali no vino porque estaba muy ocupada, yo vine por ella ¿no hay problema con eso?
Peter: no obvio que no vamos.
Al terminar los papeleos cada uno seguí con sus deberes, en este momento me encontraba con agus caminando.
Peter: de seguro lali va a estar hay?
Agus: le pedí a euge que la traiga. Tendré que usar algo de insecticida para euge, que es eso.- dijo apuntando un regalo.
Peter: es para alguien
Agus: para quien?
Peter: para alguien.- sonreí
Agus: hablando del rei de roma.- dijo viendo que estaba euge , pero estaba sola
Euge:  llegue temprano hoy
Agus: donde ha estado lali últimamente, dime no la dejas venir.
Euge: que dijiste, oye agustin si no sabes, no te metas en lo que no te importa, no es que no quiera traerla es lali la que no quiere venir.- cuando dijo eso me sentí mal
Agus: ¿no nos quiere ver? ¿ que le hiciste? ¿le pediste dinero prestado?.- dijo mirándome
Euge: quien quiere estar con alguien tan rudo como tu, yo tampoco quería venir pero lali me insistió en que viniera, tienes que pensar antes de decir las cosas.- porque no quera venir me pregunte

Cuenta lali
Estaba tomando algo con benjamín, llevaba varios días evitando ver a peter y no se porque siempre que tenia que hacer algo con el mandaba a euge.-
Benja: por cierto como esta peter llevo varios días sin verlo.-
Lali: seguramente el esta bien
Benja: porque seguramente ¿ no lo has visto en el trabajo?.- no dije nada.- es importante que coordinen sus esfuerzos ¿de acuerdo?
Lali: si.

Cuenta peter
Decidí dejar a euge y a agus solos decidí ir andar por bici por las calle, estaba lloviendo pero no me importaba
Flash back
No es que no quiera traerla es lali la que no quiere venir…
fin flash back.

Cuenta lali
Las 10 de la mañana y euge estaba esperando a agustín que venia atrasado.
Agus: ya llegue.
Euge: vienes tarde
Agus: esta todo listo.-
Lai: toma.- dije dándole las carpetas.
Agus: buena están listas las fotos. Oh me olvide de los planos
Euge: que en que estas pensando agustin
Agus: es que eso no era responsabilidad mía. Peter justo tubo que faltar el día que hay mas trabajo
Lali: peter ha faltado al trabajo
Agus: si llamo temprano en la mañana diciendo que necesitaba el día libre
Euge: quizás se enfermo por andar en bici bajo la lluvia
Agus: imposible el es igual de saludable que tu. Lali puede ir donde peter a buscar los planos, nosotros tenemos que irnos.
Lali: yo.- el solo sintió.- bueno. En la noche tome la decisión de ir a la casa de peter toque timbre

Cuenta peter

Estaba en mi casa cuando sono el timbre de la casa quien seria ha esta hora, al abrir me sorprendí de ver a lali hay

Peter: lali, pasa.- dije corriendome de la puerta
Lali: tomaste una medicina
Peter: me quede dormido
Lali: voy a preparar una sopa, tómala con la medicina.- yo solo la mire no podía ser mas linda.
Peter: y vos como has estado, lali yo…. No importa. Lali gracias por venir
Lali: no me lo agradezcas, voy a preparar la sopa.- se levanto y se fue a la cocina
Ya estábamos sentados en el sillon y la sopa estaba en la mesa.- la sopa esta hirviendo, tomate unos días libres agus llegara mas tarde, no olvides tomarte un poco de sopa mas tarde pero no olvides calentarla ante, me voy
Peter: lali…- hubo un silencio.- somos… amigos, ¿verdad?.- dije mirándola.- los amigos… comparten todo, ¿cierto?. ¿ te hago sentir… incomoda?
Lali: no ¿Por qué habrías de…?
Peter: entonces no me evadas.- dije tierno.- somo amigos.

Cuenta lali
 Tenia una carita re tierna cuando me dijo eso me lo morfaba, pero no respondí guarde silencio un tiempo largo hasta que decidí irme, al dia siguiente tuve que levantarme temprano ya que teníamos que ir con euge y agus a que nos aprueben el proyecto por suerte salió todo bien. En este momento estábamos los dos sentados en la mesa de un restaurante esperando a los demás chicos de proyectos que faltaban.
Lali: agus… y peter vendrá
Agus: lo invite, pronto estar aquí.
Lali: ayer se notaba muy enfermo ya esta mejor.- dije preocupada.
Agus: si su cuerpo sana rápido, lo que el tiene es un problema del corazón… esta tan obsesionado con esa chica…
Lali: ¿con belen?.- dije curiosa
Agus: ¿belen? ¿ a peter le gusta belen?
Lali: ¿no le gusta?
Agus: eso simplificaría las cosas ¿de que habría que quejarse? Ni siquiera sabe como se llama o donde vive esa chica. A el le debe gustar mucho dice que es su segundo amor
Lali: ¿ así que belen no es su segundo amor?, tengo curiosidad por saber quien es
Agus: la conoció en la montaña ¿ como se reunirá con ella de nuevo?
Lali:¿Qué has dicho?.- dios no podía ser
Agus: escuchaste de como el fue a la montaña, el la conoció allá.- dios.- lali estas bien
Lali: yo… tengo que irme
Agus: peter llegara en cualquier momento.- por eso tenia que irme
Lali: se me olvido que tenia otro compromiso… lo siento.- sin decir mas Salí y corrí hasta la salida del restauran pero me vino un  flash ‘’ conocí a una mujer que me gustaría amar’’ no podía ser yo ‘’la conoció en la montaña’’

Cuenta Peter
Venia llegando al restaurante que me dijo Agus, pero vi a lali en la calle sin dudarlo me acerque  escondiendo la carpeta que tenia en mis manos
Peter: lali…- le toque el brazo pero al mírame tenia sus ojos cristalinos.- lali…



Bueno chicas este es el ultimo cap el Internet esta re lento bu... mañana le seguimos COMENTEN besos...

1 comentario: