jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 15


Cuenta peter:

Comenzaba un nuevo día  y yo estaba en el auto de agus rumbo al pueblo que habíamos acordado
Agus: man hoy tenes que hacerlo bien
Peter:  lo voy a intentar
Agus: me refiero a belen la hija del presidente del hotel cala.- lo mire sorprendido
Peter: ella es como una hermana para mi
Agus: entonces yo debería de cortejarla.-  large una carcajada.
Peter: ella es muy joven para ti.- ambos nos reímos
Agus: ¿ sigues atraído por la chica que conociste en la montaña?.- mi sonrisa se borro.- ¿ es así o no? Soy el único que esta solo
Peter:  lali tiene una bonita compañera
Agus: ¿cuántos años? ¿Cómo se llama? ¿Es bonita? Jaja… han crecido mis esperanzas
Peter: ella es tu tipo.- dije con una sonrisa
Agus: ¿mi tipo?

Por otro lado
Egue y lali  estaban bajando del auto, ya estaban en el pueblo
Euge: asi es como me gusta… que lindo hotel
Lali: ¿no es único y exótico?
Euge: donde están los  arquitectos
Lali:¿estás interesada en peter?
Euge: no exactamente….
Esta llegando al lugar acordado y vi a lali y su amiga paradas hablando sin dudarlo me acerque a ellas
Peter: hola.- ambas me miraron.-
Euge: hola siempre eres tan elegante.- solo me rei.- que hay de tu colega
Peter: o Agus vamos apúrate.- ya que el boludo venia más atrás.- el es mi amigo y compañero Agustín sierra.
Lali: ella es mi amiga y compañera Eugenia Suarez
Agus: tu… tu eres la mujer.- se conocía no entendía nada.- del estacionamiento.- de la nada comenzaron a discutir que onda estos dos
Euge: esto no va a funcionar
Agus: ¿por que no?
Euge: podemos poner flores
Agus: eso no combinaría.- dijo apuntando los edificios.- ¿Qué piensas peter?
Peter: tampoco  creo que funcione
Euge: oh ya veo creo que tienes razón.- dijo sonriéndome siguieron discutiendo un rato mas donde ni yo ni lali opinábamos, hasta que llegaron belen y benjamín y se acercaron a nosotros
Belen: cuando llegaste
Peter: hace poco.
Benja: gracias por venir.- dijo saludándome.- veámolos todo juntos.- así fue que comenzamos a recorrer el hotel y todos aportábamos ideas  hasta que belen y su hermano se fueron  a otro lugar, agus y euge por otro lado quedándome yo y lali sacando unas fotos.
Seguimos recorriendo el pueblo nosotros dos estábamos por cruzar a un edificio se veía tan bien de lejos que nos quedamos en medio de la pista de autos sin darnos cuenta hasta que sentimos la bocina de uno y la agarre del brazo haciendo que quedara abrazada a mi.

Cuenta lali
Al hacer ese movimiento quedamos abrazados, nuestros rostros quedaron muy cerca mis ojos divagaban por toda su cara hasta que me fije en un collar que tenia, luego lo mire a los ojos  al igual que el.
Peter: ¿estas bien?
Lali: si.- dije algo a tontada, después de eso nos sentamos en unos banquillos mientras el revisaba las fotos de su cámara.- es realmente bonito
Peter: ¿eh?
Lali: tu collar… es el mismo que llevabas en  la montaña, como lo llevas siempre debes apreciarlo mucho. ¿ tiene algún significado en especial?
Peter: había una chica que me gustaba mucho, lo compartíamos juntos.- dijo con tristeza
Lali: ya veo te debe de haber gustado mucho
Peter: demasiado. Me gustaba demasiado. Me gustaba mucho…- sus ojos destilaban tristeza
Lali: lo siento no debí preguntarte
Peter: no te preocupes.- esbozando una sonrisa.- ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que hable de esto, es la primera vez que se lo he dicho a alguien… de hecho pensé que nunca mas me enamoraria, pensé que nunca mas podría volver amar por extraño que parezca conocí a una mujer que me gustaría amar.- dijo mirándome a los ojos.-
Lali: estoy ansiosa por conocerla
Peter: es muy buena persona
Lali: ¿una buena persona? ¿la conozco?.- no contesto.- aun que no sea belen me gustaría conocer a esa mujer
Peter: en verdad… la conoces.- dijo bajando su mirada
Después de esa charla nos reunimos con los demás para almorzar y hablar de lo que sea y euge y agus peleando como desde que se conocieran. En la noche decidimos ir a un parques de diversiones estaba en el carrusel con belén
Belen: lali anoche fui a un concierto y me encontré con peter estaba con una mujer, dijo  que era una amiga ¿ una hombre y una mujer pueden ser amigos?.- mierda esa chica era yo.- me moría de curiosidad pero ahora se la respuesta… en realidad creo que son solo amigos
Lali: tu crees
Belen: si el dice que es capas de volver amar entonces hay que creerle.- es que acaso había escuchado nuestra conversación.
Lali: por supuesto.- dije fingiendo una sonrisa.

Por otro lado
Estab benjamín y peter mirando a las chicas que estaban en el carrusel  Peter siempre bestido tan relajado y benjamín con un traje tan formal.
Benja: te preguntare algo de hombre a hombre ¿Quién es la que te gusta?.- dijo mirándome, lo mire por un momento y luego mire dirección al carrusel.
Peter: cuando la veo ella ilumina mi corazón.- dije mirando a lali.-
Benja: ella puede iluminar el corazón de la personas…. Peter espero que belen pueda aceptar tu pasado.- ok se pensó cualquiera.- aun que te duela no vuelvas al paso.-dijo mirándome.- un nuevo amor puede ser bueno
Peter: me disculpo.- pensé pero preferí callar si supiera que es su prometida y no su hermana.

Cuenta lali
Estaba dando un paseo con benjamín pero no me sentía para nada cómoda  y la conversación era para nada interesante, hasta que me dejo   y se fue a su hotel.
 
Narradora
Por otro lado estaba belen en el cuarto de Eugenia y lali, a Eugenia no le caí nada bien belen pero se la bancaba por lali, al estar las dos sola se fue a bañar y belen quedo sola en el cuarto miro todo a su alrededor pero le llamo la atención una carpeta negra que había la tomo y comenzó a ver y al darse cuenta que tenia fotos de chicos le hecho un ojo pero encontró una foto de peter que no le agrado nada, pero lo que mas le sorprendió fue que atrás de fondo estaba lali, hay se dio cuenta que ellos se conocían de antes. Belen se fue antes de que llegara lali, al llegar esta euge como siempre conversaron un momento y luego se dispusieron a dormir.
Por  otro lado belen estaba viendo la foto que saco de la carpeta así fue que se quedo dormida.

Cuenta peter:
Otro día ya había comenzado sentí que golpeaban la puerta fui abrir y era belen
Peter: belen?
Belen: puedo pasar.- me corrí para que entrara.- 
Peter: que haces aquí tan temprano
Belen: me gusta tu habitación, tienes una bonita vista… esta justo al lado de lali.- la mire.- pueden conversar en el balcón durante la noche
Peter: ¿que estas tratando de decir?
Belen: parece agradable eso… por ejemplo pueden conversar de lo que paso en la montaña.- mierda. Me mostro una foto que no sabia que existía.- porque no me quieres decir que paso.- yo solo la miraba sorprendido y preocupado a la vez por lali.-
Peter: belen…
Belen: no quiero escuchar ninguna excusa estoy segura que hubo una buena razón… como  pudieron engañarnos 
Peter: no mal interpretes las cosas lali
Belen:  y que hay con ella, que te dijo ….













No hay comentarios:

Publicar un comentario