jueves, 7 de marzo de 2013

capitulo 13


Cuenta peter:
Me dijo que quitara la mano del ojo, sin saber porque la obedecí de pronto la sentí cerca de mi sentí su perfume y hay fue que me di cuenta que me estaba soplando el solo, inmediatamente deje de sentir molestia
Lali: como lo sientes.- yo solo sonreí
Peter: creo que ya salió
Lali: muy bien.- dijo con una sonrisa
Peter: primera vez que no lo hace mi madre
Lali: a que te refieres
Peter: cuando era niño y tenia algo en mi ojo mi mama era quien soplaba
Lali: aaa entiendo, la mía también
Peter: gracias.- dije mirándola con una sonrisa
Lali: de nada somo amigos o no
Peter: eh si claro, somos amigos.- dije mirándola y sonriendo, después de eso decidimos volver a la casa, al llegar estaba belen
Lali: oh te despertaste temprano
Peter: buenos días.- pero esta chica no tenia la misma cara de siempre
Belen: ah donde fueron ustedes tan temprano
Peter: nos encontramos caminado.- dije mientras iba a servirme una taza de café y ella se sentaba.- belen queres café
Belen: ya bebí
Lali: y tu hermano donde esta
Belen: fue arreglar el auto
Lali: oh peter, deja yo lo preparo.

Cuenta narradora

Peter: cuantas cucharadas…. Sin darse cuenta mientras preparaban el café belen los miraba con rabia, dolor
Peter: dos cucharadas de azúcar
Lali: 3 cucharadas
Peter: te gusta muy dulce.- belen tenia unas ganas de pegarles a ambos
Lali: no lo creo.-
Belen: yo los vi.- dijo sorprendiéndolos la miraron como si nada no entendía de que hablaba.- fui al campo y vi lo que estaban haciendo, como pudieron hacerme esto como fueron capaces
Peter: de que hablas.- claro ellos no entendían lo que decía esta loca.-
Belen: es una joda que no tienen vergüenza estoy aquí con mi hermano… porque se estaban besando en el estanque.
Cuenta peter:
Esta chica esta diciendo cualquiera nosotros besándonos
Peter: que besando pero.- no pude seguir hablando porque ella me interrumpió
Belen: no sigas fingiendo yo los vi junto al estanque de flore.- no pude evitar reírme - que estoy hablando enserio porque te ríes.- en ese momento lali también estallo de la risa
Lali: belen no es lo que piensas
Belen: me dirán que no es lo que no se estaban besando, entonces que vi yo parecían tan cariñosos
Peter:  escucha ella… estaba soplando mi ojo eso es todo eso es lo que viste
Belen: enserio
Lali: claro sople algo de su ojo porque le estaba molestando
Belen: yo lo siento tengo algo de imaginación y quizás me deje llevar, pero ustedes dos lucian muy cariñosos.- dios mátala.- y me sorprendió eso es todo
Peter: deberías hacer algo para controlar esa imaginación.- dije.-
Belen: bien debería ayudar con el café.
Peter: no hace falta
Belen: si puedo hacerlo ustedes dos siéntense.- quitándome todo de las manos.- después de eso tomamos unos café y ellas se fueron a ordenar el lugar donde durmieron, después las vi en la cocina y no dije nada me sente en el living a leer algo
Mdp: ella es muy delicada, es bonita y es muy buena cocinera.- dijo refierndose a lali
Peter: Mama.- dije con cansancio
Mdp: se que no debería hablar así de una muchacha que esta a punto de casarse pero es que es muy agradable… por supuesto estoy de acuerdo con la otra chica si es la que te gusta.-
Belen: peter debes probar esto
Peter: a ver.- dije probándolos
Belen: yo lo cocine.- dándole de probas a mi madre.- yo lo cocine
Peter: belen sabemos que lo cocino lali.- dije  mirándola mas tarde comimos y después de eso emprendimos viaje de regreso y todo fue normal belen hablaba pero no la pescaba estaba en mi mundo, belen me dejo en mi casa y se fue a la suya.

Otro día nuevo comenzaba
Y en el estacionamiento estaba Eugenia reclamando por que había un auto mal estacionado, pero apareció Agustín y comenzó una gran discusión sobre que ella era de malos modales y reclamando porque ella le había pegado a su auto hasta que el partió el auto y se llevo el cesto de flores que ella tenia que entregar, así fue que bastante molesta se fue a trabajar.

Por otro lado agustin llegaba a la oficina y hay estaba peter
Agus: hermano mira lo que conseguí
Peter: la opera
Agus: si man seria bueno ir para ver la estructura y el diseño y tomas idea, así que te vaya bien
Peter: para me lo estas regalando porque no bienes conmigo
Agus: uff. La opera le hace daños a mis odios, es mas tu estilo a demás deberías ir con belen la pasaras muy bien o ve con tu segundo amor la que conociste en la montaña
Peter: oh cielos.- lo mire sonriendo el no sabia nada. En ese momento recibí una llamada de belen diciéndome que benja me quería ver urgente en su oficina pero al llegar me di cuenta que era todo una mentira asi que decidimos con benja subir a ver que pasaba y me encontré con ella y sus padres comiendo dios esta chica esta loca.-
Belen: oh llegaste déjame presentare a mis padre
Peter: hola soy peter, peter lanzani
Mdb: mucho gusto belen nos comento que eras su amigo especial.- dios que hago por eso queríamos conocerte.- después de esa presentación la comida transcurrió muy incómodamente, claro que después de sus padre me tratara de un chico con el que sale con su hija para poder tener un buen trabajo y luego decirle que no soy nada de su hija me fui de esa comida y belen me siguió.-
Belen: peter para peter dale para peter.- hasta que me detuve.- lo siento mi viejo se porto muy grosero, estas enojado.
Peter: no belen no estoy enojado con tu padre, estoy enojado con vos, yo solo quiero ser una buen amigo o un hermano mayor para vos nada mas, puedes entender eso.- sin decir mas me fui y la deje sola estaba muy molesto.

Cuenta lali
Iba camino a la oficina de peter para arreglar unas cosas de trabajo, iba a tomar el autobús pero no lo alcance puf, iba tener que esperar el otro cuando levante la cabeza para mirar al frente lo vi a el sentado con una cara no muy buena, me acerque hasta el
Peter: lali
Lali: acabo de perder el autobús en este momento
Peter: ah ya veo
Lali: tienes trabajo por aquí
Peter: tuve un poco de trabajo en el hotel
Lali: ahh
Peter: a dónde vas
Lali: casualmente iba a tu oficina para darte algo aquí esta la información de nuestra oficina.- dije dándole las carpetas.- y las plantas que proponemos para el nuevo diseño del hotel, puedes verlo en tu oficina yo ya no voy ya que te encontré por acá.

Cuenta peter
Estab con lali en la parada de autobús con la carpeta que me dio en mano
Lali: tienes un lapicero para anotarte un numero
Peter: oh no Salí rápido de la oficina.- dije revisándome los bolsillos cuando saque los ticket de la opera.- lai
Lali: si
Peter: puedo pedirte un favor.- dije mirándola.-

Por otro lado
Benjamín recibía los boletos de la opera que le había encargado a su hermana

Peter: lali perdóname se que estas muy ocupada.
Lali: tranquilo de verdad muero por ver esta obra.- dijo ya que estábamos afuera de un café
Peter: a ya veo quieres una taza de café.- ella solo asintió.- iré a buscarla.

CUENTA lali
Estaba sentada esperando a peter que llegara con el café cuando mi celular comenzó a vibrar era una llamada de benjamín

Llamada telefónica
Benja: lali donde estas
Lali: en este momento estoy afuera
Benja: saliste del trabajo, tienes tiempo esta noche
Lali: esta noche.- dios.-  tengo un compromiso esta noche
Benja: y con quien.- que le digo
Lali: con una amiga
Benja: bueno puedes cancelar llámala  y dile que no puedes
Lali: lo siento pero ya estoy con mi amiga 
Benja: a que lastima llame un poco tarde
Lali: que quería?
 Benja: no nada bueno cuídate que estés bien chau
Fin de la comunicación telefónica











































No hay comentarios:

Publicar un comentario