jueves, 7 de marzo de 2013

capitulo 12


Cuenta lali:
Después que belen se fuera nos quedamos mirándonos sin decir nada, de igual manera seguimos el camino hablando de cualquier cosa como costumbre en nosotros y sacando fotos a las flores me sentía tan bien en ese momento hasta que apareció una señora

Xxx: peter
Peter: mama
Mdep: oh peter hijo
Peter: como estas
Mdp: bien porque no viniste directo al llegar de parís.- le dijo reprendiéndolo y yo manteniendo la distancia
Peter: y porque me consientes demasiado mama.- protesto
Mdp: no es cierto.- dijo  abrazándolo, miro a un costado dándose cuenta de mi presencia.- hola.- dijo mirándome y luego mirándolo a el
Peter: uh si ella es lali, lali ella es mi mama.- después de aquella presentación nos dirigimos a la casa de su madre donde nos sentamos en el sol y esperábamos mientras ella nos traía refrescos
Mdp: lali, linda gracias por acompañar a mi hijo luces encantadora.- yo solo sonreí.- cuando comenzaste a salir con peter.- ok creo que se pensó cualquiera.- llevan mucho tiempo conociéndose, deberías haberme dicho que tenias novio.- dijo mirándolo   
Peter: no mama ella es una florista con quien trabajo.- Gracias eh….
Mdp: oh creo que me confundí disculpa
Lali: gracias
Mdp: los demás prontos llegaran debo preparar el almuerzo.- dijo levantándose y entrando a la casa

Cuenta peter:

Después de la conversación entramos a la casa ya que mi mama tenia el almuerzo listo, vi como lali salía con un plato de fideos de la cocina, decidí entrar

Peter: mama no es necesario que hagas mas comida ya es suficiente
Mdp: a mi no me lo puedes ocultar
Peter: que cosa
Mdp: se te nota que te gusta esa muchacha
Peter: no es lo que piensas
Mdp: soy muy feliz, necesitas  amar otra vez, necesitas amar otra vez.- solo la mire
Peter: mama ella esta a punto de casarse con otro hombre.- le dije un poco decepcionado, en ese momento entrar belen con benjamín
Belen: hola mama, me llamo belen y seré la esposa de su hijo.- QUE. Vi como mi madre estaba igual de sorprendido que yo, después de esa escena donde nadie dijo nada pasamos a comer al patio
Benjamín: disculpe la intromisión, pero la comida estuvo deliciosa
Mdp: no es nada la verdad es que vivo un poco alejada y nadie me visita.- dijo mirando a lali y sonriendo y luego miro a belen que se comía todo
Benjamín: ella no recuerda sus modales porque ha vivido mucho tiempo en el extranjero.- dijo mirando a belen.-
Mdp:  y ella que es de ustedes.- dijo mirando a lali
Belen: ella es la prometida de mi hermano y es mi mejor amiga, pero no es cierto que yo soy mas bonita.- dijo con una sonrisa
Mdp: oh aja.- dijo sin prestar atención.- la tarde siguió así hasta que llego la noche y se fue acostar mi vieja, solo nos quedamos los 4
Benjamín:  después de venir aquí entiendo como la naturaleza de esta zona, inspiro a peter para la realización de la renovación del hotel.
Peter: si así es
Benjamín: es muy relajante
Belen: otra vez hablando de trabajo.- dijo mirándonos.- es tan fastidioso recuerdan cuando éramos pequeños, jugábamos en un pasto como este  
Benjamín: asi abra sido en tu época
Belen: jugábamos  al juego del desafío con un pañuelo recuerdo eso, lali se siento extraño ser la única mujer tomando, dale toma algo.- dijo sirviéndole un baso de cerveza.- ei se te cayo algo
Benjamín: es un pañuelo.- dijo recogiéndolo y dándoselo a belen lo mire y era mio
Belen: es de hombre, es de mi hermano
Benjamín: no no es mio.- yo solo miraba a lali, se creo un silencio hasta que belen decidió romperlo
Belen: oigan que les parece si jugamos algo… esta es la regla me tienes que decir lo primero que se les viene a la mente cuando digo pañuelo y si pierden tienen que beber un baso de cerveza
Benjamín: tengo confianza cuando se trata de juegos mentales
Belen: bien entonces entonces tu empiezas
Benjamín: pañuelo emmmmmmmmmm romance
Belen: porque
Benjamín: porque lo extendería en el césped para que se siente la mujer que amo.- dijo mirando a lali, lo mato, na pero que me pasa.
Belen: peter tu sigues
Peter: pañuelo.- dijo pensando.- em  destino
Belen: porque.- no respondí nada.- tendrás que beber si no respondes
Peter: porque el destino cabe en un pañuelo.- sentí como ella me miraba.- la que sigue
Belen: lali vos seguís
Lali: pañuelo… culpa.-   yo solo la mire
Belen: porque si no puedes responder tendrás que beber.- sin responder se tomo su baso de cerveza
Benjamín: vos seguís belen
Belen: un pañuelo suspicacia
Benjamín: como un pañuelo te puede hacer suspicaz
Belen: este pañuelo se lo di a peter en parís, sin embargo esta aquí, dime lali porque lo tenes vos no lo recuerdas vamos dime.- mierda pensé.-
Benjamín: pero ese modelo se puede conseguir en cualquier lugar, aparte no sabias que si una mujer le regala un pañuelo a un hombre se puede romper la pareja
Belen: es enserio, de verdad puede pasar eso
Benjamin: no lo sabias este es un pañuelo de separación
Belen: oh cielos, entonces peter piensa que no te lo di si.- yo solo la mire. Pero lali dime donde conseguiste este pañuelo
Benjamín: quizás me lo compro para mi, pero yo no lo quiero aceptar porque no me quiero separar de ella.- después de ese momento me levante y me fui acostar
Peter: buenas noches nos vemos mañana.
Estaba amaneciendo y no podía dormir así que me levante y Salí a caminar y mirar las flores. Y llegue al estanque y un recuerdo vino ami

FLASH BACK
Camila: peter encontré este estanque así que tendrás que ponerle el estanque de camila
Peter: el estanque de camila… muy bien entonces porque no ponemos un letrero aquí
Camila: plantas de flores de lotos envés de un letrero por favor
Peter: porque plantas de flores de loto
Camila: porque puedes oler las plantas de flores de loto desde lejos, asi podas notar fácilmente el estanque de camila
FIN FLASH BACK
Sentí pasos me gire y era ella con una sonrisa

Cuenta lali
Estaba amaneciendo y no podía dormir así que decidí salir a caminar, era tan lindo el paisaje, estaba caminando  muy atenta cuando lo vi a el no pude evitar sonreír y acercarme
Peter: que haces levantada tan temprano
Lali: no estoy acostumbrada a dormir en otros lugares, vaya.- dije mirando un estanque.- estas flores de loto son muy hermosas
Peter: si.- dijo mirando el estanque
Peter/ lali: bien.- reímos por lo coinsidencia
Lali: bien.- dije mirándolo.- oye ahora que se tu nombre.- me interrumpió.-
Peter: que bueno que lo sepas y que te agrade
Lali: que…. Que…
Peter: esta bien solo relájate
Lali: quie… quiero decirte algo.- dije mirándolo.-
Peter: sobre la montaña?, luces incomoda todo el tiempo no te preocupes que yo no diré nada, no lo diré se que seria un gran problema si hablo de eso.- yo solo le sonreí.- oh por cierto tienes algún dolor.- dijo preocupado.
Lali: que?
Peter: ayer escuche que tenias que traer tus píldoras
Lali: ahh. Si son solo vitamina.- dije regalándole una sonrisa para que se tranquilizara.- toma.- dije dándole su pañuelo
Peter: eh lo tomare mas tarde benjamín puede disgustarse así que lo mejor es que lo tengas tu mientras tanto.- yo solo asentí.
Lali: es extraño pero siento, como si hubiera estado aquí antes.- el solo me mira.- el viento sopla será que lloverá.- ya que estaba soplando muy fuerte
Peter: dicen que el viento hace feliz a la gente
Lali: sobre todo en verano sopla mas a menudo de esta forma.
Peter: por eso tiene mas efecto si te proponen algo cuando hay bastante viento
Lali: ah.- dije moviendo la cabeza, pero el me tendió la mano
Peter:  me gustaría proponerte ahora que  seamos amigos.- dijo sonriendo.-
Lali: dale si.- dije sonriendo y tomando la mano que me ofrecía , en un momento empezó a refregarse los ojos.- que ocurre
Peter: me entro una basura en el ojo.- dijo refregándose
Lali: oh bien no lo frotes
Peter: quizás los vientos no son tan buenos.- dijo sonriendo
Lali: no lo frotes mas… quita, quita tu mano.-  me hizo caso y me acerque a soplarle el ojo, pero mi corazón otraves golpeaba tan fuerte.

Cuenta narradora
 Lo que ellos no sabían es que tras ellos estaba belen mirándolos, pero todo se veía tan diferente pareciera que se estuvieran besando, belen estaba tan sorprendida  y sin darse cuenta su hermano estaba acercándose, pero belen lo entretuvo y se lo llevo dentro de la casa.-









































No hay comentarios:

Publicar un comentario