viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 8



 Peter: belen..- no dije nada mas por que ya la tenia abrazándome
Agus: es ella?
Peter: oye cuando llegaste a argentina.
Agus: llego… llego
Belén:  llegue hace 2 horas vine aquí porque te extrañe.- dijo con una sonrisa.- tu no me extrañaste.- na esta mina. No lo puedo creer
Peter: que?.. sin más la deje sola hablando y me fui, pero ella me siguió.-
Belén: dale dime que no me extrañaste
Peter: que haces acá belén.-
Belén: te extrañe
Peter: y tu equipaje
Belén: lo mande a casa
Peter: aa te adelantaste
Belén: llame a casa cuando llegue al aeropuerto… oye me dejas dormir en tu casa esta noche
Peter: tu casa queda lejos de aquí no es cierto.
Belén: si
Peter: entonces vamos.- hay la agarre del brazo y la lleve hasta la parada de taxi.
Belén: para que primero debo de ir a otro lugar a ver a una persona que amo mas que a mi familia, hasta mas que tu.
Peter: ok.- como si me importara.-
Belén: yo te llamare, la próxima vez que nos veamos será en una cena.- y sin decir mas se subió al taxi, yo solo la despedí con la mano.
 
Cuenta lali
 Me encontraba en casa asiendo una llamada, cuando sonó el timbre del depto. Abrí la puerta y no podía ver lo que veía.

Lali: vos que haces aquí
Xxx: bueno así saludas a tu amiga
Lali: sorry hola belén
Belen: hola
Lali: que heces acá
Belen: decidí regresar a argentina
Lali: si pero porque
Belen : conocí a un hombre lo conocí en Italia chapamos un tiempo, pero luego se fue y yo decidí seguirla
Lali: belen se devolvió por un hombre.- comente muerta de la risa.
Belen: si, vos decime seguís siendo la misma lali de siempre.
Lali: a que te referís con eso?
Belen: ya sabes la misma lali que esta de novia con mi aburrido y trabajólico hermano.- yo solo la mire.- que no me mire así yo lo amo pero bue es re aburrido el chico.- yo solo me reí ya que tenia razón.- bueno amiga yo me voy se me hace tarde besos, chau.
Después de un rato llego, benja que me quería llevar a cenar con su familia, me vino a bsucar, llegamos cenamos y nos quedamos solos. No pude evitar preguntarle esto que no me dejaba tranquila.
Lali: benja em tu corazón late mas fuerte cuando estas cerca mio
Benjamín: porque debería de  hacerlo hace años que salimos, ya eres familiar para mi.- después de aquella pregunta me llevo a casa…


Cuenta  Peter
me encontraba en casa sentado en un escritorio  estudiando y dibujando, pero no me podía concentrar, tenía la mente en cualquier lado.

Cuenta lali
Llege a mi casa y hay estab euge
Lali: euge que haces
Euge: nada miro una fotos de la montaña
Lali: déjame verlas dale
Euge: no, no quiero que las veas
Lali: bue entonces me voy a dormir ya que estoy muy cansada.- dije tratando de manipularla
Euge: no me vas amanipular
Lali: buen entonces chau.- en ese momento me agarro del brazo y yo solo pude sonreir
Euge: queres verlas.- yo solo asentí
Lali: Euge que hacias sacando esas fotos.- ya que eran todas de chicos
Euge: que los chicos bonitos tambien son flores, bien mira ese es un buen propecto para mi aparte se ve re fuerte.- y asi seguí mostrándome muchos chicos mas, hasta que llegue a una foto en la que salía el… y mi corazón como siempre comenzó a latir tan fuerte que sentí que mi corazón se me iva a salir del pecho, en ese momento me pare como zombi y me fui a mi cuarto y me pare enfrente de mi espejo y me quede pensando en el, me puse una mano en mi corazón
Lali: porque haces esto, que ocurre, no estas bien?, estas fallando?...

Cuenta peter
Ya que no me pude concentrar en lo que estaba haciendo decidi ir a ver un poco de televisión y asi me quede dormido. Al otro dia me levante temprano ya que tenia que ir a dejarle unos bosquejos a agustin.

Peter: oye.- se voltio hacia mi.- toma es el trabajo que diste ayer.
Agus:  ya lo terminaste sos lo mas.
Peter: me gustaría hacer algo de trabajo antes de irme a casa
Agus: que te vas cuando? Y cuando volverá?
Peter: porque
Agus: no nada que me gustaría que te quedaras en argentina para hacer unos trabajos juntos, hice algo sin tu consentimiento.- yo solo lo  mire y tome el sobre que me tendía lo abri y vi un monton de hojas te ofreci como voluntario eso hize .- lo mire
Peter: cala hotel?
 Agustin: antes era el hotel sol brillante pero fue comprado por un cadena de hotel y le cambiaron el nombre a hotel cala esta vez harán grandes remodelaciones… presente una oferta con tu nombre… oye porfavor amigo entiéndeme si … no tengo la capacidad o un curriculum como el tuyo, lo siento me emocione pero puedo cancelarlo ahora mismo si no quieres hacerlo… deverdad y ni siquiera estoy seguro de que nos llamen amigos.- yo no sabia que decirle.-  total las otras compañías han presentado ofertas muy buenas tambien, además de que tienen la capacidad, tu me entiendes verdad?.- yo solo mire el nombre cala.
Peter: cala.- me quede pensando hasta que un recuerdo vino a mi mente ´´a mi me gusta la cala´´.- nombre de flor.- dije mirándolo
Agus: si exacto, cala, me dio una buena sensación cuando oí ese nombre amigo algo bueno traerá no lo crees?
Peter: humm.- es lo único que me salió decir
Agus: oye estas molesto no era mi intención lo juro, hay amigo yo no tengo la culpa s…- iva serguir hablando pero lo interrumpi
Peter: oye dije que quería encontrar a alguien similar a camila.- dije mirándolo.- y lo hice, la encontré
Agus: disculpa?.- sin mas me pare y me fui no podía seguir hay.- ei peter espera peter perter….- seguía hablando pero no la escuche.

Cuenta lali
Estaba en la florería haciendo una arreglo, mire para todos lados bucando un liston que me gustara pero me pare en seco en una mesa que tenia las flores amarillas no puedo evitar no pensar en el estaba tan centrada en  mis pensamiento que no sentí a euge llegar.
Euge: lali aun no terminar
Lali: no em podrías terminar el trabajo por mi… tengo que ir al estudio a terminar un arreglo florar para belen.- me estab llengo pero ella me agarro del brazo.- que pasa
Euge: por que hiciste.- la  mire sin entender
Lali: que hice
Euge: lo que hiciste fue aver siéntate… estas segura que nada paso cuando conociste a ese hombre en la montaña… después de que viste la fotografía ayer te pusiste muy extraña.- no sabia como decirle la verda era mi mejor amiga no da mentirle no…
Lali: bien… sentí algo en el corazón.
Euge: oh cielos explicate bien
Lali: no es nada grave solo fue algo extraño… palpita muy fuerte

POR OTRO LADO

Cuenta peter
Me encontraba con agustin en la terraza tomando una taza de café, mientras el me miraba y no se animaba a prenguntar
Agus: una mujer que conosiste en la montaña?... estas seguro de eso?
Peter: si, ella tiene un rostro y una personalidad diferente nada similar con ella pero si tiene algo parecido a camila… pude sentirlo cuando vi y es el mismo sentimiento.
Agus: creo que te estas enamorando de ella.- yo solo lo mire.- y cual es su nombre
Peter: suspire. No lo se ni nombre, ni dirección, ni siquiera su numero de teléfono
Agus: cielo me vas a volver loco… entonces como la veras de nuevo
Peter: y lo peor es que esta casada
Agus: Que?.- yo solo asentí triste.- ajajajaja tal vez sea lo mejor ya rompiste tu corazón una vez y esa clase de conducta no esta bien quizás lo mejor sea que no pienses en ella y lo dejes asi, pero tienes suerte creo que tu corazón se seco.- yo solo bufe.- creo que tu corazón se seco cuando Camila murió… deberías estar agradecido de que tu… tu duro corazón allá vuelta a la vida, verdad amigo entiendes.- yo solo guardaba silencio y pensaba que tenia razón

NARRADORA
Ella se encontraba recogiendo una flores amarillas y mientras lo hacia no podía dejar de pensar en ella… el estaba en su trabajo con el documento del hotel cala en sus manos y no dejaba de pensar en ella, sin darse cuenta se habían enamorado en tan solo un dia de estar juntos.
El estaba sumergido en sus pensamientos hasta que sono el teléfono del escritorio

Comunicación telefónica
 Peter: bueno…
Xxx: peter soy yo belen.
Peter: que pasa belen
Belen: nada solo que Sali antes del trabajo y quiero presentarte a alguien dale date prisa estoy fuera
Peter: ok voy para allá
Fin de la comunicación telefónica

Ella salió de su trabajo para llevarle el arreglo floral que belen le había pedido ya esta llegando al lugar acordado cuando escucho su nombre

Belen: laliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lali: ya esto y el donde esta
Belen: ya viene
Lali: ok… trabaja en arquitectura
Belen: si ya lo conoceras… peter es muy amable
Lali: peter…. No se porque pero ese nombre me pareció familiar como si ya lo conociera de antes, nos quedamos esperando al chico.
Por otro lado el se encontraba llego al lugar acodado por belen …

Cuenta peter/lali
Lali: lo siento pero tengo que irme tu hermano a tenido un lio en el trabajo tengo que ir
Belen: bu pero yo quería que conocieras a peter
Lali: si lose pero en otra ocasión te juro que no me voy
Belen: bueno esta bien pero solo porque es mi hermano
Lali: chau nos vemos.- sin mas me fui  iba bajando  las escaleras cuando
Esta llegando al lugar acordado por belen iba subiendo las escaleras cuando…











1 comentario: