jueves, 7 de marzo de 2013

capitulo 11


Lai: oh porque… por..porque subiste.- dije sorprendida
Peter: olvidaste tu cámara.- dijo con esa sonrisa y dándomela.- dormiste bien.- por dios que vergüenza trágame tierra  ya
Lali: eh si.- no lo podía mirar a la cara
Peter: oh rayos.- dijo mirando así adelante no dude y me di vuelta y era el señor que pide boletos lo mire sorprendida
Lali: no tienes boleto
Peter: shhhhhh baja la voz.- dijo levantándose, me levante tras de el hasta que entro al baño y se encerró entendí lo que quería hacer así que me quede hay hasta que paso el señor que pide los boletos
Señor: su boleto señorita
Lali: oh si tome.- lo perforo y se quedo mirando el baño pero fui mas astuta y abrí la puerta simulando que entraría el entendió y se fue.- por fin
Peter: ya se fue.- dijo asomándose por la puerta
Lai: si
Peter: esta en la parte de atrás
Lali: lo siento mucho.- dije ya que me había dado su boleto
Peter: no te preocupes
Lali: oh cielos cuanto es la multa si se te atrapan sin boleto.- dije preocupada.- oh creo que tres veces mas
Peter: crees que debería ir y decirle algo.- dijo mirándome
Lali: bueno si los haces te deberé mucho mas
Peter: eso es cierto y tendrá que pagarme al menos con flores.- dijo sonriendo al igual que yo.- oh cielos hay viene otra vez.- dijo mintiéndose en el baño que hago mierda, pero ni cuenta se dios volvimos a los asientos y esta vez ya no estábamos uno frente otro si no uno al lado de otro, en el viaje hablamos de un montón de cosas, en un momento llevaron café y el me lo paso pero al dármelo nuestras manos se tocaron en ese momento no se porque pero solté su manos inmediatamente al parecer a el también le paso compro otro café, se creo un silencio incomodo hasta que decidí romperlo.
Lali: deberíamos de hablar de la semejanza entre el tren y el amor.- dije con la vista fija en el café
Peter: entre el amor y el tren… am bueno a veces se mueve mucho.- yo levante la mirada.- 
Lali: si puede ser es inestable.- se creó un silencio hasta que el sonido de nuestros celular rompió el silencio.

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA  INTERCALADAS

Peter: hola
Xxx: bienes en camino cierto
Lali: eh si voy en camino
Yyy: estas cansada
Peter:  no estoy bien
Xxx: a que hora llegaras?
Lali/ peter: llego a la seis en punto.- en ese momento nos miramos.- si claro que si adiós.
FIN DE LA COMVERSACION TELEFONICA

Después de esas llamadas nadie mas hablo hasta que llegamos a la estación del tren, íbamos caminando al llega vimos como el boletero reprendió a un pibe por viajar con un boleto viejo.

Peter: ya vete
Lali: sal con este.- dije dándole el boleto
Peter: na! No es necesario  dios ayuda quien ayuda a otros! No lo sabias.- me dijo con esa sonrisa que me mata.-  ve tranquila yo estaré bien puedes comprarme un almuerzo una vez adiós.- me di media vuelta para caminar, pero me di media vuelta y le hable
Lali: por cierto no te dije mi semejanza entre el tren y el amor recuerdas el juego
Peter: oh si
Lali: siempre hay encuentros y despedidas
Peter: oh si.- después de eso me di vuelta y seguí mi camino pero no puede evitar mirar hacia el.- dale vete.- ahora si seguí mi camino sin mirar atrás llegue hasta unos asientos donde se  podía mirar al boletero de la salida y lo vi a el.
Peter: viaje sin boleto lo siento cuanto es
Señor: el valor del boleto.- no pude evitar soltar una carcajada iba a llamarlo pero  escuche mi nombre
Xxx: lali
Lali: aaa benjamín que haces acá
Benjamín: te dije que te iba a venir a buscar estas feliz de verme
Lali:  aaa si claro que si.- mentira.- sin decir mas nos fuimos rumbo a mi casa

Cuenta peter:

Después que le pague el boleto al señor me detuve a esperar a belén pero vi la vi a ella yéndose con un pibe de seguro era su esposo sentí tanto dolor cuando la vi no se porque creo que me estoy volviendo medio loco segui pensando un poco mas hasta que belen llego y nos fuimos a comer y luego a cada cual a su casa. Al dia siguiente me encontraba en la oficina cuando aparece agustin gritando como loco
Agus: peter peter peter peter peter
Peter: para loco que pasa
Agus: lo conseguimos los conseguimos boludo lo conseguimos
Peter: para cálmate y decime que conseguimos
Agus: conseguimos el contrato de renovación  para el hotel cala, que alegría amigo
Peter: enserio felicitaciones hermano
Agus: gracias  a tus habilidades no lo hubiese podido hacer sin vos hermano
Peter: pero que decís fue gracias a tu experiencia
Agus: da igual somos compañeros juntos nadie nos vence
Peter: si… bueno sorry agus pero tengo que salir
Agus: donde tenes que ir
Peter: le prometí a belen encontrarme con ella
Agus: podes invitarle una gran cena por mi, no lo olvides amigo
Peter:  eh.- no entendía nada
Agus: no me hubiese esforzado tanto si no hubiera sabido que la familia de belén era la sueña del hotel cala.- mi cara cambio por completo.- en fin conocer a gente influyente tiene sus beneficios
Peter: de que estas hablando
Agus: ah que no lo sabias el dueño de los hoteles cala es el padre de belén,. Sin decir nada me fui.- Peter…
Al llegar al hotel llame a belen estaba molesto por lo que había hecho estaba esperando el ascensor  llego y había un chico esperando a que yo entrara al elevador entre, y dentro de el seguí discutiendo con belen hasta que corte al entrar vi a belen.
Belen: como es que terminaron ustedes dos juntos.- no entendía nada
Xxx: es solo un mal entendido.- ya estábamos en una habitación hablando los tres el pibe resulto ser su hermano.
Belen: juro que soy completamente inocente yo misma me sorprendí cuando vi papales de la empresa en tu oficina
Peter: de verdad fue todo lo que ocurrió.- pregunte
Benjamín: de todas forma todo esta bien claramente fue un mal entendido lo cierto es que tienes un gran talento y nuestro negocio te necesita además me caes bien, mejor pongamos todos nuestros esfuerzos en trabajar junto .- dijo estrechándome la mano
Peter: esta bien dije dándole la mano
Belen: bien es extraño pero todo está saliendo de lo mejor.- seguimos hablando por un momento hasta que entro un tipo y benjamín  me presento como su novio solo la mire la quería matar. Decidimos ir almorzar los 3 juntos estábamos en el restauran del hotel hablando de pavadas hasta que llego el hermano de belen.
Benjamín: siento llegar tarde
Peter: no te preocupes esta todo bien.- belen se tuvo que ir por una llamada de su padre pero volvería enseguida
Benjamín: belen no es una muchacha común
Peter: ella es simpática
Benjamín: cuando un hombre solo dice que una mujer es simpática eso significa que no son pareja parece que belen no piensa de la misma manera.- yo solo sonreí
Peter: ella es como una hermana menor para mi
Bejamin: hay alguna razón en especial por la que quisiste tomar el  proyecto
Peter: si me gusto mucho el nombre
Benjamín: el nombre
Peter: si hotel cala
Benjamín: ese nombre lo invente yo
Peter: oh
Benjamín: realmente otra persona me hizo llamarlo de esa forma, oh aquí viene.- me gire y la vi a ella sonriente por dios era ella.- aquí estamos lali.- no se porque pero sentí una decepción tan grande
Lali: siento llegar tarde estaba ayudando a euge con unos arreglos.- al darse cuenta que estaba yo su sonrisa se borro fue un poco incomodo
Benjamín: dale siéntate.- sin decir nada se sentó ninguno de los dos decía nada al parecer benjamín se di cuenta.- ustedes ya se conocen.- yo solo lo mire.-
Peter: oh e no para nada.- dije haciéndome el desentendido.- mucho gusto soy peter, peter lanzani
Lali: soy mariana esposito, pero me dicen lali.- ninguno de los dos nos mirábamos
Benjamín: lali es mi prometida y diseñara las flores para el hotel
Peter: ah muy bien
Benjamín: sabes peter es el amigo especial de belen y también trabajara como director artístico para el hotel
Lali: bien.- estábamos muy sorprendidos
Benjamín: tu sabes todo sobre peter por que belen te ha hablado mucho de el no es así yo me puse algo celoso porque ella dijo que peter es un hombre agradable.- soltamos una carcajada
Lali: cuando dije eso
Benjamín: ella le tiene miedo a los extraños.- dijo y tan solo la mire.-
Peter: ya veo
Benjamín: almorcemos
Lali: oh si almorcemos.- y se levanto
Benjamín: oh deberías comer la comida esta muy sabrosa aquí nos esmeramos por que la comida del hotel sea de la mejor calidad
Peter: si, permiso.- dije levantándome de la mesa y dejándolo solo.

Cuenta lali
Me levante de la mesa para buscar mi comida pero no podía dejar de pensar que el era el hombre al que mi amiga y cuñada amaba dios no puede ser, estaba tan metida en mis pensamientos hasta que lo vi llegar a el a mi lado.
Peter: es nuestra tercera vez se siente algo extraño no! No crees
Lali: ohh eso creo.- estaba tan sorprendida
Peter: nunca me habían dicho que le provoco miedo a la gente, supongo que tu si tenias miedo para decir que eras casada
Lali: bien no es eso
Peter: ahora estamos a mano.- dijo lo mire sorprendida por lo que dijo
Lali: que?
Peter: las rosas amarillas estaban muy bonitas.-
Belen: que estaba muy bonito.- apareció de la nada esta chica
Peter: oh le di las gracias por el arreglo floras que me regalaste el otro día y ella es tu amiga no, ella los hizo.
Belen: aa si ella es lali, el se contento mucho después de recibir el arreglo, todo el tiempo estuvo mirándolas en ves de mirarme a mi
Lali: ohh entiendo
Belen: peter mi amiga lali es bonita.- por dios.- se que a los hombres le gustan las chicas puras e inocentes pero las chicas imprudente como yo  somos mas populares.- que onda belen?.-
Peter: permiso
Belen: y bien que te pareció es apuesto no.- yo solo asentí.- tranquila realmente se que mi hermano es realmete apuesto para ti pero peter  es un poco mas apuesto
Lali: si guapo.- después de esa charla nos dirigimos a la mesa , los únicos que hablaban eran benjamín y belen nosotros respondíamos con un si o no bastante incomodo aquel almuerzo.

Cuenta peter
Después de ese incomodo y sorpresivo almuerzo regrese a la oficina estaba viendo fotos de el proyecto cala, pero no se porque me empezaron a venir recuerdos del día en que nos conocimos con lali que lindo nombre que tenia y así fue que el día se me fue pensando en ella. Otro día se hacia presente y me encontraba exponiendo el proyecto en la sala de junta.

Cuenta lali
Nos encontrábamos en la sala de junta y el peter estaba exponiendo los cambios que haría en el hotel, se veía tan seguro dijo tantas cosas que me llegaron al alma pero lo que mas me gusta fue el nombre del proyecto
Peter: por eso e decidido que el re diseño de el hotel cala se llamara ‘‘Fragancia de Verano’’.- todos comenzamos a aplaudir de verdad muy bue trabajo estaba haciendo , después de la junta nos dirigimos a un bar a tomar algo
Benjamín: de verdad me gusto te presentación muy buena
Peter:  la verdad es que me costo mucho porque estaba muy justo con los tiempos
Benjamín: no creo que estuvo muy bien de verdad
Belen: ahora entiendes cuando bueno es peter verdad.- dijo mirándolo.- hizo una presentación muy buena en tiempo récord y tu.- dijo mirándome
Lali: que quieres decir
Belen: luces extraña, tienes el rostro rojo aun que no has bebido ni un solo trago ya estas ebria
Lali: yo me tocaba la cara.- eeee. Claro que no.- ella solo sonrió
Belen: pregunte que tal te pareció la presentación
Lali: muy buena de verdad
Benjamín: ustedes dos trabajaran muy de cerca.- dijo mirándonos.-
Lali/ peter: QUE.- sonriendo ambos
Belen: como si no lo supieran un director de arte y una florista tiene que ser cercanos y amigos para poder trabajar juntos 
Lali: ah claro.- ambos nos miramos.
Benjamín: bueno  ser amigos… para trabajar juntos que les parece si nos reunimos para hacer un pcnic.- que esta loco.-
Belen: claro me parece una buena idea que dices.- dijo mirándome
Benjamín: podríamos ir mañana por que a partir de la próxima semana estaremos todos muy ocupados.
Peter: oh no lo se podría ser difícil para mi mañana no eh visto a mi madre desde que llegue aquí a la argentina así que les parece después de ver a mi madre
Benjamín: si por mi esta muy bien
Belen: que les parece si todos vamos aya.- la miramos nadie sabia que era a ya.- seria muy bonito vi la casa de tu madre era muy bonito que les parece entonces iré aya.- mi casa wft!.- lali tu casa tiene un campo de flores salvajes que dices.- no sabia que decir
Lali: oh bien yo… yo. Yo….
Peter: no seria una mala idea.- dijo mirándome.- asi que podría ser buena idea tomar fotos de la flores salvajes.-dijo mirándome yo solo sonreí, pero entonces me di cuenta de que metió la pata.
Belen: oh como sabes que lali fotografía flores salvajes
Benjamín: lo adivinaste? Si tienes razón porque ella ama las flores.- dios zafamos
Belen: si muy bien de todas formas iremos mañana.- yo solo asentí después de esa especie de charla cada cual tomo su rumbo. Y otro día empezó estaba acomodando en mi cartera cosas para el viaje cuando sonó el timbre del mi casa era belen que me venia a buscar para ir ir a ni idea donde
Lali: donde vamos
Belen: a la oficina de peter
Lali: que tenemos que ir todos juntos.- no porque
Belen: si porque
Lali: bien no debería ir en tu auto.- dije como para safar.- mejor me voy con benjamín puedes detenerte y dejarme aquí
Belen: ahhh  no puedes estar ni un minuto sin el estas completamente enamorada.- cualquiera.-
Lali: eh eh eh podría ser mas intimo si vas con peter
Belen: no, no te preocupes quieres iremos los tres juntos.- dijo mirándome y ahora… después de eso el viaje fue silencioso.

Cuenta peter:
fui a la oficina a guardar unas cosas, una vez todo guardado fui hasta donde dijo belen que me esperaría llegue y no estaba sola estaba con lali, la mire dios que me pasa
Belen: no entiendo porque están tan tímidos pueden saludarse.- dijo mirándonos
Peter: como andas
Lali: bien vos.- sentimos una risa
Belen: están en una cita a ciegas.- dijo muerta de risa.- lali mejor te sientas en el asiento trasero no te parece.- al decir esto le abrí la puerta y la ayude a correr el asiento estábamos tan cerca el uno del otro, el viaje fue tan silencioso hasta que belen recibió una llamada de su hermano.- se preocupa mucho por ti aunque aveces exagera eres afortunada.- al decir eso tuve una sensación  para nada agradable en el resto del viaje la única que habla era belen.- por que tan callados me duele la garganta de hablarme a mi misma escuchemos música.- dijo poniendo la radio
Ibamos caminando por un campo de flores hermosas
Belen: son hermosas no te parece
Lali: claro tenes razón son muy hermosas
Belen: y no querías venir, te alegra ver venido
Lali: si
Belen: vas a poder fotografiar muchas flores para tu colección.- yo solo miraba y sonreía de lo lindo que era.-a puesto  su dulzura nació de a ver nacido radiado de tantas flores
Peter: seguro que si.- me di media vuelta y vi que ella estaba sacándole fotos a las flores
Belen: mírala se distrae demasiado cuando tienes flores cerca, dale vamos sigamos si la esperamos nunca llegaremos de acuerdo.- sin decir mas seguimos caminado claro que siempre miraba atrás para verla a ella en ese instante belen recibió un llamado de benjamín diciendo que se le averió un neumático y que lo fuera a buscar, se fue y nos quedamos mirando sin decirnos nada..
























No hay comentarios:

Publicar un comentario