jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 14


CAPITULO14

Por otro lado peter habla por teléfono con  belen que lo invito a  cenar pero el le mintió diciéndole que saldría con un amigo ( que mentirosos jasjaj)

Peter llego con los café a la mesa
Peter: aquí tienes.- dijo dándome el café
Lali: gracias.- recibiéndolo
Peter: oye no se que pasa pero cada vez que te veo llueve
Lali: es cierto
Peter: todavía tenemos algo de tiempo.- dije mirando mi reloj.- o quiere irte ya
Lali: bien dame un momento.- después que se fue al baño me encontré con belen y benjamín mierda.
Belen: peter que haces aquí
Peter: estoy aquí para ver el espectáculo
Benjamín: oh yo iba a venir con lali pero no pudo.
Peter: a ya veo.
Belen: viniste con alguien
Benjamín: el no vendría aquí solo, dime con quien bienes
Peter: bien se ausento por un momento
Belen: esto es de la floristería de lali.- dijo tomando la carpeta, mierda y ahora que hago.- porque lo tienes
Peter: ehh es que me reuní con ella para hablar sobre las remodelaciones
Benjamín: oh ya veo ella tenia una reunión con tu equipo
Peter: si claro
Belen: enserio.- yo solo asentí

Cuenta lali
Iva saliendo cuando vi a peter sentado con benjamín y belen  al ver q se levantaban salió corriendo a esconderme al baño
Lali: porque me pasa esto.- me asome para ver si aun seguía belen en el baño al verla hay cerré la puerta fuerte.

Cuenta peter/ lali
Estaba con benjamín esperando a belen hasta que llego y entramos los dos ya que belen hecho a benjamín, cuenta lali Salí del baño y ella ya no estaba hay que alivio, decidí llamar a peter

TELEFÓNICA
Peter: ola lali sos vos
Lali: si, lo siento pero no puedo ver el espectáculo contigo.- me desanime cuando me dijo eso.- realmente no le dije a benja que iria a ver el espectáculo con vos así que creo que puede mak interpretarse.
Peter: viste a benja y a belen
Lali: si...
Peter: te metí en un gran problema se que te sentís incomoda por lo de la montaña lo siento
Lali: para nada podemos ver el espectáculo otro día con benja y belen.
Peter: bien así será adiós.
Fin Telefónica

Cuenta peter
 Después de esa llama muy a mi pesar entre con belen a la opera

Cuenta lali
Estaba con benjamín que estaba esperándome fuera de mi casa el me hablaba pero yo no lo escuchaba estaba pendiente de otra cosa. Después de estar un rato con el entre a mi casa y me dispuse a dormir







No hay comentarios:

Publicar un comentario