miércoles, 8 de mayo de 2013

Prologo Promesa de amor eterno


Por fuera, Lali Esposito parece la viva imagen de la nobleza comedida y fría y la aristocrática sofisticación británica. Por dentro, anhela a Peter, el encantador granuja a quien amaba y perdió.
Ahora, un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres… y Lali casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de Juan pedro Lanzani, su Peter, transformado en un hombre magnífico. Ha regresado para reclamar su título… y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna, una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir.
Lali jamás podrá amar a un serio y agobiante lord, y el futuro de Peter es la aristocracia. Así pues le enseñará cómo debe comportarse en esos círculos antes de salir para siempre de su vida. Pero el salvaje que ella amaba aún subyace en el fondo del corazón de Peter… y éste no descansará hasta que le demuestre a la orgullosa y reticente belleza que «para siempre es una promesa que debe cumplirse…»
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que les parece chicas COMENTEN de eso depede de que suba nove! besos espero que ha esta le vaya mejor que a la anterior 

2 comentarios:

  1. hola que lastima que cancelaste la nove fragancia de verano ya que al leerla me encantoo mucho y cada cap uff increíble me dejaste con la intriga me gustaría saber si los cap que no subiste aun los tienes si es que los hiciste claro ya que me gustaría leerlos pero si no entiendo aca te dejo mi correo para ver si me los puedes hacer llegar si los tienes ok moniluchi@gmail.com la verdad es una pena que la allas cancelado

    ResponderEliminar
  2. me hubiese gustado leer mas de fragancia de verano pero bueno y te entiendo ya que ami me pasa lo mismo ya que yo también estoy haciendo una nove la leen y le dan mg mas no comentan pero igual la sigo aun que por ahora estoy varada por lo que no la e podido continuar ya que me e distraído con algunas noves que me e econtrado jeje

    ResponderEliminar