martes, 18 de junio de 2013

Prologo

Bueno Bueno Bue... Marine calmaté un poco Che.... ya que lo ´pediste te dejo el prologo Nada chicas espero que les Guste la nove bueno Comenten de eso depende que siga la Nove... besos 


Peter Lanzani, duque de Killingsworth, fue injustamente encarcelado por su hermano gemelo John, quien durante ocho años le ha estado suplantando con el fin de quedarse con su legado. Tras una arriesgada fuga, Peter logra recuperar su patrimonio sin levantar sospechas. En su primer día de libertad, sin embargo, el duque debe contraer matrimonio con una mujer a la que no conoce y evitar que ella descubra su verdadera identidad antes de que consiga demostrar que él es el legítimo heredero.
Mariana Esposito sabe que no tiene elección. Ella no ama al duque, pero sabe que es el mejor partido de todo Londres.
El día de la boda, Mariana se encuentra con un peter muy distinto, más considerado y agradable, y descubre en él un atractivo sexual que la impulsa a tomar la determinación de convertirse en una tentación que su marido no pueda resistir.

3 comentarios:

  1. Wowww Genial <3
    Nove nove...more i need more jajaja
    ya me tranquilizo
    Chicas comentes please
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Podrias avisarme por twitter ????

    @novelaTA

    ¿Es adaptacion o la escribis vos? (Avisame en el siguiente cap o por twitter no me respondas acá)

    Besoos
    Abii

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!
    Me puedes avisar por twitter cuando subas?
    Besooos

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar